OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

Pey­ton Man­ning des­pe­jó ca­si to­das las du­das so­bre su es­ta­do fí­si­co en 2013 y el ex­haus­ti­vo exa­men que se le prac­ti­có en mar­zo an­ti­ci­pan que es­tá en óp­ti­mas con­di­cio­nes.

Fue la me­jor ofen­si­va de to­da la Li­ga, en pun­tos, por ai­re, y en yar­das con­se­gui­das, sin em­bar­go en el gran jue­go fa­lló y fue arro­lla­do por Seattle que im­ple­men­tó un sis­te­ma de pre­sión so­bre el QB.

Per­dió al re­cep­tor Eric Dec­ker y al guar­dia Za­ne Bead­les en la agen­cia li­bre, pe­ro tra­je­ron al WR Em­ma­nuel San­ders de Pit­ts­burgh y mo­ve­rán al ta­cle de­re­cho Or­lan­do Fran­klin al lu­gar de Bead­les, su po­si­ción uni­ver­si­ta­ria, per­mi­tién­do­le a Ch­ris Clark, te­ner el lu­gar de RT.

El re­gre­so de Ryan Clady, los cam­bios de ta­cle de­re­cho y el tra­ba­jo con el TE Ju­lius Tho­mas en su blo­queo pro­por­cio­nan par­te de una so­lu­ción po­ten­cial an­te las ba­jas. Pe­ro el res­to de­be ve­nir por tie­rra, con Mon­tee Ball co­mo hom­bre fuer­te de los co­rre­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.