PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL Record - - News - OBED COETO SA­LA­ZAR

En­fren­tan 2014 con la cla­ra mi­sión de de­jar atrás la irre­gu­la­ri­dad de los úl­ti­mos años y de­mos­trar que el pé­si­mo 2-12 de ha­ce dos años, que­dó atrás y es­tán lis­tos para man­te­ner nú­me­ros po­si­ti­vos.

Ten­drán que ir con­tra la his­to­ria re­cien­te en la NFL, don­de equi­pos que es­tu­vie­ron en el só­tano un año, se le­van­ta­ron al si­guien­te, fue­ron a Pla­yoffs y lue­go tu­vie­ron otra ma­la cam­pa­ña; los Je­fes vi­vie­ron ese es­ce­na­rio cuan­do tu­vie­ron 4-12 en 2009; 10-6 y el título de la AFC Oes­te en 2010 y lue­go 7-9 en 2011, aun­que aho­ra Andy Reid di­fí­cil­men­te de­ja­rá que el equi­po se re­la­je.

“Te­ne­mos a los me­jo­res en­tre­na­do­res en la li­ga y na­die quie­re vol­ver a lo que te­nía­mos an­tes de que ellos lle­ga­ran”, di­jo el WR Dway­ne Bo­we so­bre Reid y su per­so­nal. “Sa­be­mos lo que so­mos ca­pa­ces de ha­cer y sa­be­mos que Andy nos ha­rá ca­pa­ces de ha­cer mu­cho más”, agre­gó.

Pe­ro no so­la­men­te ten­drán la his­to­ria en con­tra, tam­bién con­ta­rán con un ca­len­da­rio mu­cho más du­ro del en­fren­ta­do la tem­po­ra­da pa­sa­da cuan­do em­pe­za­ron con un sor­pren­den­te 9-0, an­tes de te­ner una ma­la se­gun­da mi­tad con mar­ca 2-5 que aca­bó con la de­rro­ta an­te In­dia­na­po­lis en la pri­me­ra ron­da de la postem­po­ra­da cuan­do de­ja­ron ir una ven­ta­ja de 28 pun­tos en la ca­sa de los Po­tros.

Com­ba­tir eso se­rá el prin­ci­pal ob­je­ti­vo de los Je­fes, quie­nes des­pués de los Bron­cos, lu­cen con po­si­bi­li­da­des para pe­lear un bo­le­to, al me­nos de co­mo­dín an­te Car­ga­do­res y Rai­ders den­tro de su di­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.