PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL Record - - News - OBED COETO SA­LA­ZAR

Nue­va­men­te lle­gan a una cam­pa­ña su­mi­dos en pro­fun­das in­te­rro­gan­tes que van des­de dón­de ju­ga­rán en 2015, has­ta qué su­ce­de­rá con tan­tas ca­ras nue­vas en el ros­ter ti­tu­lar, el cual pre­sen­ta­rá 11 cam­bios en­tre los 22 ti­tu­la­res a la ofen­si­va y de­fen­si­va.

Este año con­clu­ye su con­tra­to con el O.co Co­li­seum, al que re­gre­sa­ron en 1995 y don­de que­rían re­no­var, siem­pre y cuan­do les per­mi­tie­ran cons­truir un nue­vo es­ta­dio, pe­ro al dar­se la pró­rro­ga del con­tra­to con los Atlé­ti­cos de la MLB por 10 años, no les per­mi­ti­rán ha­cer nin­gún cam­bio al in­mue­ble.

An­te es­to, Mark Da­vis, due­ño del equi­po, bus­ca op­cio­nes de mu­dan­za ha­cien­do con­tac­to con au­to­ri­da­des de San Antonio, Te­xas para lle­var­se al equi­po, pe­ro ne­ce­si­ta que 24 de los 32 due­ños lo aprue­ben y por el mo­men­to Jerry Jo­nes, de los Va­que­ros, ha di­cho que para él no es po­si­ble, mien­tras que Bob McNair, due­ño de los Te­xa­nos, no ve in­con­ve­nien­te.

Otra op­ción po­dría ser Portland, Ore­gon y se ha ma­ne­ja­do la op­ción de que pue­dan ir al Es­ta­dio Levi’s de los 49ers en San­ta Cla­ra.

En el te­rreno de jue­go, la obli­ga­ción de los coaches es ha­cer que el equi­po fun­cio­ne con tan­tas incorporac­iones nue­vas, cua­tro en la ofen­si­va y sie­te en la de­fen­si­va y, en­tre otras co­sas, han es­ta­ble­ci­do di­ná­mi­cas de integració­n en el gru­po, co­mo ce­nas en ca­sa del nue­vo QB, el ex Te­xano, Matt Schaub o ir al bo­li­che en­tre los li­nie­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.