OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

Fue re­no­va­da en pun­tos cla­ve, em­pe­zan­do por el QB Matt Schaub, quien lle­ga de Hous­ton con el peor año de su his­to­ria, pues lan­zó só­lo para 10 TD’s y fue in­ter­cep­ta­do 14 ve­ces, con ape­nas 2,310 yar­das. De­trás de él es­tá el no­va­to De­rek Carr, quien ha sor­pren­di­do gra­ta­men­te en las prác­ti­cas.

Para el nue­vo QB, quien bus­ca con in­sis­ten­cia a los TE, es­ta­rá My­chal Ri­ve­ra, que tie­ne la ca­pa­ci­dad para des­mar­car­se y ser un re­cep­tor de con­fian­za en la zo­na ro­ja co­mo lo de­mos­tró en su año de no­va­to con 38 re­cep­cio­nes para 407 yar­das y cua­tro TD’s.

El ata­que te­rres­tre pue­de ser una pie­dra en el za­pa­to; Da­rren McFad­den pro­me­dió 3.3 yar­das por aca­rreo en las úl­ti­mas dos campañas y va a la ba­ja. Es­tá de­ses­pe­ra­do por de­mos­trar que pue­de re­to­mar el pro­me­dio de más de cin­co co­mo en 2011 y 2012. En tan­to Mau­ri­ce Jo­nes-Drew es­tá en el mis­mo te­nor, des­pués de ser fre­na­do por una le­sión y la in­efi­ca­cia en los úl­ti­mos dos años. Pe­se a ello, se es­pe­ran 1,500 yar­das en­tre am­bos.

En­tre los re­cep­to­res es­ta­rá Ja­mes Jo­nes, quien tu­vo sus dos me­jo­res años con Green Bay des­de que co­men­zó un ri­gu­ro­so ré­gi­men de en­tre­na­mien­to fue­ra de tem­po­ra­da.

Del otro la­do es­ta­rá Rod Strea­ter, con 60 re­cep­cio­nes para 888 yar­das en 2013.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.