OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

La fuer­za del ata­que es­tá ci­men­ta­da en Phi­lip Rivers, quien en 2013 es­ta­ble­ció un ré­cord del equi­po con 69.5 por cien­to de sus pa­ses acer­ta­dos. Lan­zó 32 TD’s y só­lo fue in­ter­cep­ta­do 11 ve­ces para un ra­ting de 105.5.

Para 2014, el QB ten­drá bue­nos blan­cos para ele­gir co­mo Kee­nan Allen (1,046 yar­das en 2013), Mal­colm Floyd, quien re­gre­sa de una le­sión en el cue­llo que só­lo le per­mi­tió par­ti­ci­par en dos jue­gos, ade­más de Vin­cent Brown.

Por tie­rra, Ryan Mat­hews se­rá el re­fe­ren­te y de­trás ten­drá a Do­nald Brown, quien se­rá una op­ción en la zo­na ro­ja, gra­cias a su cor­pu­len­cia y a la fuer­za que im­pri­me para ga­nar las yar­das di­fí­ci­les.

Los TE vol­ve­rán a dar su apor­te a este po­de­ro­so ata­que que lu­ce co­mo una au­tén­ti­ca fuer­za aérea, y ahí es­ta­rá Antonio Ga­tes, quien tal vez ya no es lo de an­tes, pe­ro si­gue sien­do con­fia­ble para con­se­guir pri­me­ras opor­tu­ni­da­des, es un ju­ga­dor con ocho via­jes al Ta­zón de los Pro­fe­sio­na­les y li­de­ró al equi­po con 77 re­cep­cio­nes du­ran­te la cam­pa­ña pa­sa­da. De­trás de esa in­dis­cu­ti­ble pie­za cla­ve, es­tá La­da­rius Green, quien bus­ca ser su he­re­de­ro, y para ello ya de­be asu­mir un pa­pel de ma­yor pe­so en la ofen­si­va de los Car­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.