LE­MON GRASS

“TE­NE­MOS LA ENOR­ME RES­PON­SA BI­LI­DAD DE HA­CER VA­SE­LI­NA TAN BIEN O ME­JOR DE CO­MO HA­CE AÑOS LA HI­CIE­RON TIM­BI­RI­CHE Y OV7”

Notas para ti - - Chismear -

Ade­más de lu­cir más gran­des y gua­pos, aho­ra es­tos chi­cos se­rán las es­tre­llas de una de las obras musicales más im­por­tan­tes del mun­do. Ch-k to­do lo que nos con­ta­ron. ¿Qué sig­ni­fi­ca pa­ra us­te­des par­ti­ci­par en es­ta ver­sión de Va­se­li­na? SOP­HIE: Es una emo­ción muy gran­de. Cuan­do nos en­te­ra­mos, gri­ta­mos de fe­li­ci­dad, te­ne­mos una gran res­pon­sa­bi­li­dad de ha­cer bien o me­jor es­ta obra co­mo ha­ce años la hi­cie­ron Tim­bi­ri­che y OV7. ¿Lo con­si­de­ran el pro­yec­to más im­por­tan­te de su ca­rre­ra? NAT­HAN: No nos gus­ta dar­le más pe­so a un pro­yec­to que a otro por­que ca­da uno tie­ne su ni­vel de im­por­tan­cia, pe­ro en es­te nos me­te­mos a un uni­ver­so di­fe­ren­te por­que te­ne­mos que aden­trar­nos en nues­tros per­so­na­jes. “SI SE DA, NOS GUS­TA­RÍA VI­VIR UNA HIS­TO­RIA DE AMOR CO­MO EN VA­SE­LI­NA”: EMILIANO ¿Les gus­ta­ría vi­vir una his­to­ria de amor co­mo en Va­se­li­na?

EMILIANO: Si se da, cla­ro que sí. Aun­que la épo­ca en la que se lle­va a ca­bo la his­to­ria es de ha­ce años, no­so­tros no co­no­ce­mos los au­to­ci­ne­mas y los lu­ga­res a los que iban en sus ci­tas de amor. “SE HI­ZO UNA ADAP­TA­CIÓN PA­RA QUE LOS NI­ÑOS NO SE SIEN­TAN IN­CÓ­MO­DOS: es en la se­cun­da­ria, don­de vives el pri­mer amor”: JELLY ¿Ha­brá be­sos en es­ta pues­ta mu­si­cal?

JELLY: No. Se hi­zo una adap­ta­ción pa­ra que los ni­ños que la vean no se sien­tan in­có­mo­dos: nues­tra ver­sión es en la se­cun­da­ria, don­de vives el pri­mer amor de ma­ne­ra inocen­te. “EL NO­VIAZ­GO NO ES AL­GO MA­LO, SA­BE­MOS QUE EN AL­GÚN MO­MEN­TO SE DA­RÁ, pe­ro ac­tual­men­te es­ta­mos más en­fo­ca­dos en le­mon­grass y en la obra”: IVANNA Ya es­tán cre­cien­do, ¿en sus vi­das per­so­na­les y en es­te mo­men­to ya pien­san en el no­viaz­go?

IVANNA: No, y aun­que el no­viaz­go no es al­go ma­lo, pues sa­be­mos que en al­gún mo­men­to se da­rá, la ver­dad es que ac­tual­men­te es­ta­mos más en­fo­ca­dos en

Le­mon­grass y en la obra. El no­viaz­go aho­ri­ta no pa­sa por nues­tras men­tes. ¿Les han ti­ra­do la on­da en re­des so­cia­les, có­mo reaccionan a eso?

YAEL: A ve­ces y es muy gra­cio­so. Los le­mo­ners nos di­cen que so­mos muy [email protected] y co­sas así, pe­ro lo to­ma­mos co­mo elo­gios, no lo ha­cen en plan de li­gar. ¿Cuál es el pa­pel que tie­nen sus pa­pás den­tro de su ca­rre­ra?

NAT­HAN: Nos apo­yan al 100. Des­de que co­men­za­mos con Le­mon­grass, ellos nos han ayu­da­do en es­ta eta­pa de cre­ci­mien­to. Te­ner­los es al­go muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros. “ES DI­FÍ­CIL QUE LA RE­LA­CIÓN CON NUES­TROS PA­PÁS SE DES­GAS­TE, ELLOS NOS GUÍAN POR el BUEN CA­MINO”: EMILIANO ¿Le te­men a que la re­la­ción con ellos se des­gas­te y ter­mi­ne mal?

EMILIANO: Yo creo que es di­fí­cil que eso pa­se. Al­go que to­dos te­ne­mos en co­mún es que es­ta­mos muy cons­cien­tes de que ellos nos guían por el buen ca­mino por nues­tro bien. An­tes que cual­quier co­sa es­tá el ca­ri­ño y amor que les te­ne­mos. ¿Us­te­des tie­nen el con­trol de sus fi­nan­zas?

JELLY: Lo que ha­go es com­par­tir mi di­ne­ro con mi ma­má, ella me ayu­da a ad­mi­nis­trar­lo. Ade­más es­toy in­ten­tan­do aho­rrar pa­ra que en un fu­tu­ro pon­ga un lu­gar de adop­ción pa­ra pe­rros.

EMILIANO: Yo tra­to de aho­rrar. Mis pa­pás me ayu­dan mu­cho a li­mi­tar­me por­que a mi edad quie­ro com­prar mu­chas co­sas que a lo me­jor no ne­ce­si­to y me en­fo­co en guar­dar di­ne­ro pa­ra mi fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.