“mu­chas ve­ces los ha­ters so­lo ha­blan y cri­ti­can sin sa­ber el es­fuer­zo y preparación que hay de­trás de ca­da co­sa que ha­ce­mos”: Ka­ren

Notas para ti - - All Access -

Tam­po­co se es­tan­quen en una zo­na de con­fort, siem­pre van a po­der lo­grar to­do lo que se pro­pon­gan.

Ka­ren: Ade­más es im­por­tan­te unir fuer­zas con per­so­nas ta­len­to­sas y afi­nes a us­te­des, pues si uno so­lo quie­re cum­plir un sue­ño, no es im­po­si­ble, pe­ro sí es más di­fí­cil.

¿Desean cons­truir un ca­rre­ra co­mo can­tan­tes?

Ka­ren: Aun­que sí nos gus­ta­ría se­guir sa­can­do can­cio­nes, no nos que­re­mos en­ca­si­llar co­mo can­tan­tes y na­da más. ¿Con quién más les gus­ta­ría ha­cer una co­la­bo­ra­ción?

Rafa: Con En­ri­que Igle­sias, JLO, Be­lin­da... Less­lie: A mí me en­can­ta­ría con Car­los Ri­ve­ra. Creo que tie­ne una de las vo­ces más bo­ni­tas de nues­tro país, me en­can­ta có­mo can­ta. Ka­ren: Ima­gí­nen­se al­go su­per­lo­co y bai­la­ble con Los Án­ge­les Azu­les,

¡es­ta­ría in­creí­ble! “LLE­GA­MOS A TE­NER DI­FE­REN­CIAS; SIN EM­BAR­GO, HE­MOS APREN­DI­DO A ESCUCHARNOS Y CONS­TRUIR CO­SAS PA­DRES CON NUES­TROS DI­FE­REN­TES PUN­TOS DE VIS­TA”: Rafa Ade­más de her­ma­nos, ¿có­mo la lle­van co­mo so­cios y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo?

Rafa: Co­mo en to­das las fa­mi­lias, lle­ga­mos a te­ner di­fe­ren­cias; sin em­bar­go, he­mos apren­di­do a escucharnos y cons­truir co­sas pa­dres con los di­fe­ren­tes pun­tos de vis­ta que po­da­mos te­ner. La co­mu­ni­ca­ción es muy im­por­tan­te en­tre no­so­tros.

Less­lie: Ade­más nos que­re­mos mu­cho y te­ne­mos gran­des va­lo­res in­cul­ca­dos por nues­tros pa­dres. “ES­TA­MOS SIN PA­RE­JA POR­QUE HAY PER­SO­NAS QUE NO EN­TIEN­DEN, NI EN­TRAN EN NUES­TRO RIT­MO DE VI­DA”: Less­lie

En to­do lo que ha­cen tie­nen mu­cho éxi­to, pe­ro ¿có­mo les va en el amor? Less­lie: ¡No hay amor! (ríe). La ver­dad es que so­mos en­ter­tai­ners 27/7. De­di­ca­mos to­do nues­tro ser a nues­tro pro­yec­to y, por lo tan­to, no hay tiem­po pa­ra el amor, y no por­que no que­rra­mos, sino por­que hay per­so­nas que no en­tien­den, ni en­tran en nues­tro rit­mo de vi­da. Y, re­pi­to, ¡no hay amor!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.