Ro­ger Gon­zá­lez

Notas para ti - - Flash, Flash -

Pla­ti­ca­mos con el con­duc­tor, quien nos con­tó so­bre los re­tos que ha en­fren­ta­do en el pri­mer año de trans­mi­sio­nes de su pro­gra­ma por in­ter­net.

¿Ha­ce un año creías que ten­drías éxi­to con es­te show? La ver­dad no, no en tan po­co tiem­po, pe­ro se ha con­ver­ti­do en un pro­yec­to im­por­tan­te y exi­to­so. Des­de que ini­ció, creía que se­ría bueno, pe­ro su­peró mis ex­pec­ta­ti­vas, he­mos lo­gra­do mu­chas co­sas en tan so­lo un año. hay fil­tro, no te­ne­mos a nin­gu­na em­pre­sa que nos diga cuál lí­nea edi­to­rial de­be­mos se­guir, y creo que eso ha si­do el éxi­to. La gen­te que nos ve se da cuen­ta de que es­ta­mos lo­cos y ha­ce­mos co­sas que en otros la­dos no.

¿Cuál ha si­do el mo­men­to más épi­co de es­te año? La vez que nos ves­ti­mos de Drag Queen, la gen­te lo to­mó de muy bue­na ma­ne­ra, y fue épi­co por­que en TV abier­ta o en otro me­dio ja­más po­dría ha­ber­lo he­cho, ese mo­men­to tam­bién nos dio mu­cho apren­di­za­je.

¿Y la me­jor en­tre­vis­ta? ¡Uff!, fue­ron mu­chas, pe­ro la vi­si­ta de Fer­nan­floo, uno de los cin­co you­tu­bers más se­gui­dos del mun­do, fue in­creí­ble. Una vez que vino a Mé­xi­co apro­ve­cha­mos pa­ra gra­bar­lo y acep­tó. Lo cu­rio­so es que él ja­más da en­tre­vis­tas y a no­so­tros nos dio la ex­clu­si­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.