EXO DES­PUES DE ANO Y ME­DIO HA­CE UN EXI­TO­SO RE­GRE­SO CON SU 5TO. ALBUMDon’t mess up my te

Notas para ti - - K-pop -

El dis­co ha su­pe­ra­do las ex­pec­ta­ti­vas de to­das las EXO-L

T ras su úl­ti­mo dis­co, los chi­cos de EXO re­apa­re­cen en es­ce­na con un nue­vo dis­co y la in­cor­po­ra­ción de rit­mos la­ti­nos en al­gu­nas de sus can­cio­nes. Te pre­sen­ta­mos los de­ta­lles del ál­bum que los co­lo­ca co­mo la ban­da de k-pop más exi­to­sa del mo­men­to. “EN ES­TE DIS­CO INCORPORAMOS POR PRI­ME­RA VEZ ELE­MEN­TOS DE LA MÚ­SI­CA LA­TI­NA” ¿Qué po­de­mos es­pe­rar de es­te dis­co?

SUHO: Es un con­cep­to nue­vo en don­de ca­da pis­ta ha­bla so­bre los su­per­po­de­res que ca­da uno de no­so­tros ad­qui­rió en el ál­bum pa­sa­do, fue al­go muy di­ver­ti­do...

KAI: Ade­más es la pri­me­ra vez que incorporamos ele­men­tos de la mú­si­ca la­ti­na y po­drán no­tar­los en el te­ma ¡Oh, la, la, la!

“EN ES­TE TIEM­PO D.O PAR­TI­CI­PÓ EN UNA PE­LÍ­CU­LA, KAI EN UN DRA­MA, CHANYEOL Y SEHUN GRA­BA­RON UNA CAN­CIÓN PA­RA SM STA­TION, CHEN, BAEKHYUN Y XIUMIN SA­CA­RON UN DIS­CO Y YO ES­TU­VE EN UN MU­SI­CAL” ¿Por qué tar­da­ron tan­to tiem­po en sa­car un nue­vo ál­bum?

SUHO: Es­tu­vi­mos muy ocu­pa­dos en pro­yec­tos per­so­na­les, D.O par­ti­ci­pó en una pe­lí­cu­la, Kai en un dra­ma, Chanyeol y Sehun gra­ba­ron una can­ción pa­ra SM Sta­tion, Chen, Baekhyun y Xiumin sa­ca­ron un dis­co y yo es­tu­ve en un mu­si­cal.

CHEN: Nos sen­ti­mos re­vi­ta­li­za­dos en es­te re­gre­so, no te­ne­mos más que agra­de­ci­mien­to por apo­yar nues­tras ac­ti­vi­da­des in­di­vi­dua­les. ¿Có­mo se sien­ten con el lan­za­mien­to del dis­co?

XIUMIN: Ca­da vez que sa­ca­mos un nue­vo dis­co nos sen­ti­mos muy emo­cio­na­dos, pe­ro en es­te, la ver­dad, es­ta­mos muy ner­vio­sos, pues ex­pe­ri­men­ta­mos con rit­mos nue­vos pa­ra no­so­tros. KYUNGSOO: Sin­ce­ra­men­te nos pre­pa­ra­mos y tra­ba­ja­mos mu­cho pa­ra es­te ál­bum, así que es­pe­ra­mos les gus­te mu­cho. “GRA­CIAS AL AMOR DE NUES­TRAS EXO-L ES QUE PO­DE­MOS FI­JAR Y ROM­PER RÉ­CORDS CON­TI­NUA­MEN­TE” El dis­co aún no sa­le a la ven­ta y ya es­tá rom­pien­do ré­cords... SUHO: Des­de nues­tro de­but, siem­pre he­mos da­do lo me­jor de no­so­tros y nos he­mos es­for­za­do por mos­trar to­das nues­tras ha­bi­li­da­des y gra­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.