El Sol de la Laguna

YA SE TIENE A LA COORDINADO­RA DE LA LAGUNA DE DURANGO

Sería la encargada de ser el enlace con el delegado estatal de la futura administra­ción federal.

- ALEJANDRO SIERRA/Reportero

GÓMEZ PALACIO, Dgo.- María de Lourdes Montes Hernández, de profesión profesora y militante de Morena desde el 2016, se desempeñó como el enlace coordinado­r del Distrito 02 en La Laguna de Durango, fue nombrada la coordinado­ra de la región lagunera, quien sería la encargada de la revisión de programas federales en vinculació­n del delegado estatal de la futura administra­ción federal, Guillermo Enrique Novelo Solís.

Como se recordará, el nombramien­to del delegado estatal fue dado a conocer hace algunas semanas por la senadora electa por Morena Margarita Valdés, quien destacó que era persona cercana y de la confianza del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo se dio a conocer a nivel nacional que se nombraría una estructura de coordinado­res regionales apoyando la función del delegado por entidad, donde éstos serían quienes vigilarán de cerca la ejecución de los programas y proyectos del gobierno federal.

En este supuesto encaja la profesora María de Lourdes, quien milita en el Movimiento de Regeneraci­ón Nacional desde el 2016 en el cual dentro de la estructura llegó a ocupar el cargo de enlace coordinado­r del Distrito 02, el cual en las elecciones del pasado 1 de julio fue ganado en la diputación federal por Marina Vitela, ex priista que se allegó a éste en los meses previos a la contienda electoral.

Al tratar de ser entrevista­da para Noticias de El Sol de La Laguna, se disculpó por no poder dar informació­n ya que destacó que por el momento tenían indicacion­es de no conceder entrevista­s a medios de comunicaci­ón hasta nuevo aviso.

 ??  ?? María de Lourdes Montes Hernández, de profesión profesora y militante de Morena desde el 2016, fue nombrada como la coordinado­ra de La Laguna de Durango, posición en la que se desempeñar­á como enlace con el delegado estatal del gobierno federal nombrado para Durango, Guillermo Enrique Novelo Solís. / Fotos Fernando Suárez
María de Lourdes Montes Hernández, de profesión profesora y militante de Morena desde el 2016, fue nombrada como la coordinado­ra de La Laguna de Durango, posición en la que se desempeñar­á como enlace con el delegado estatal del gobierno federal nombrado para Durango, Guillermo Enrique Novelo Solís. / Fotos Fernando Suárez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico