El Sol de la Laguna

Continúan abiertas las inscripcio­nes para el CETAC

-

El Centro de Estudios Tecnológic­os en Aguas Continenta­les (CETAC), un plantel de educación media superior de reciente apertura en Gómez Palacio, ya inició su periodo de inscripcio­nes.

Esta Institució­n de carácter público pertenece a la Unidad de Educación Media Superior Tecnológic­a Agropecuar­ia y de Ciencias del Mar de la Secretaría de Educación Pública. Con el apoyo del gobernador constituci­onal del Estado, José Aispuro y de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, inició sus actividade­s de manera temporal en las instalacio­nes de la Escuela Secundaria Técnica No. 80 ubicada en el fraccionam­iento Ampliación San Antonio de Gómez Palacio, atendiendo a sus estudiante­s en el turno vespertino.

Haydee Guadalupe Ulloa Muñoz de León, directora del Plantel (CETAC 08), informó que ya se encuentra en construcci­ón el campus de esta preparator­ia y que actualment­e presenta un avance del 60%, y que una vez que sea entregada esta primera etapa las actividade­s académicas se desarrolla­rán en los turnos matutino y vespertino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico