El Sol de la Laguna

Todo un éxito la feria del empleo de las empresas Índigo Trade y Lala

-

Gracias a las gestiones realizadas en su momento por la alcaldesa Leticia Herrera Ale ante la empresa Lala y junto con la empresa Índigo Trade de México, las cuales han confiado en el Municipio de Gómez Palacio, es que se ha logrado una vez más una nueva feria del empleo en la que se efectuó nuevamente una ardua labor de reclutamie­nto y contrataci­ón de personal.

Se está fomentando el empleo de calidad, remunerado y calificado, por ello es que la administra­ción municipal de Gómez Palacio, que encabeza la presidenta Leticia Herrera Ale, ha emprendido una serie de ferias con empresas que tienen una constante ocupación de personal.

Se han encontrado resultados importante­s en el reclutamie­nto de personas para sus áreas operativas, a fin de que las compañías cuenten con el personal necesario y que los ciudadanos tengan una oportunida­d laboral importante.

Tal como fue el caso en la explanada de la presidenci­a, en donde se realizó una edición más de estas mesas de entrevista para ocupar vacantes como empleados de las áreas operativas de ambas empresas.

En esta ocasión la empresa de lácteos ofreció una buena cantidad de empleos, a contratars­e en las áreas operativas, informó Jorge Rodríguez Torres, director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico