Abrí­gue­se, ahí vie­ne el frío

Se es­pe­ran tem­pe­ra­tu­ras de 8 gra­dos, vien­to y llu­vias

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional -

Una vez más la re­gión la­gu­ne­ra re­sen­ti­rá los cam­bios brus­cos de tem­pe­ra­tu­ra, cuan­do se ten­ga el fren­te frío nú­me­ro 5 que se re­for­za­rá pa­ra el pró­xi­mo lu­nes con tem­pe­ra­tu­ras que des­cen­de­rán has­ta los ocho gra­dos cen­tí­gra­dos y por la no­che la apa­ri­ción de pre­ci­pi­ta­ción plu­vial, la cual per­du­ra­rá has­ta el mar­tes por la ma­ña­na, se­gún el Cen­tro de Pro­nós­ti­cos de la Co­mi­sión Na­cio­nal del Agua.

Se­gún lo ex­ter­na­do por par­te de Jo­sé Abad Cal­de­rón Par­ti­da las tem­pe­ra­tu­ras sí ten­drán una ba­ja con­si­de­ra­ble pa­ra es­te fin de se­ma­na y se re­sen­ti­rán más pa­ra lu­nes y mar­tes, que es cuan­do el ter­mó­me­tro ba­ja­rá has­ta los ocho gra­dos.

Se es­pe­ran vien­tos de 25 a 30 ki­ló­me­tros por ho­ra y pre­ci­pi­ta­cio­nes pa­ra la no­che del lu­nes, las cua­les ha­brán de con­ti­nuar has­ta las nue­ve de la ma­ña­na del mar­tes, es­to con­for­me al pro­nós­ti­co que se tie­ne al mo­men­to.

Es im­por­tan­te que las uni­da­des mu­ni­ci­pa­les de Pro­tec­ción Ci­vil se pre­pa­ren pa­ra aten­der cual­quier si­tua­ción ex­tra­or­di­na­ria que se pu­die­ra re­gis­trar los días an­tes se­ña­la­dos.

Y se vie­ne el frío

Ha­rá mu­cho frío en La Laguna

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.