San­tos Fe­me­nil lis­tas pa­ra Ti­gres

Las Gue­rre­ras ya no tie­nen mar­gen de error en el Aper­tu­ra 2018

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - JOR­GE VíC­TOR GAR­CíA CAL­ZA­DA

Las Gue­rre­ras vi­si­tan el día de hoy a uno de los equi­pos más fuer­tes de la Li­ga MX Fe­me­nil. En la con­ti­nua­ción de la jor­na­da 13 del Aper­tu­ra 2018, San­tos Laguna se me­te­rá hoy sá­ba­do, en pun­to de las 10 ho­ras, a la cue­va de Zua­zua pa­ra en­fren­tar a Ti­gres.

En el Gru­po 2 de la Li­ga, Ti­gres ocu­pa el se­gun­do lu­gar con 25 uni­da­des, de­ba­jo del Amé­ri­ca (26) y por en­ci­ma de las Ra­ya­das de Mon­te­rrey (20). Las actuales cam­peo­nes del má­xi­mo cir­cui­to fe­me­nil es­ta­rán, sin du­da, den­tro de los Cuar­tos de Fi­nal de la com­pe­ten­cia, bus­can­do re­va­li­dar su tí­tu­lo.

Por su par­te, San­tos es­tá por fir­mar su peor cam­pa­ña des­de el na­ci­mien­to de la Li­ga MX Fe­me­nil. Las Gue­rre­ras son oc­ta­vas y pe­núl­ti­mas del gru­po con 5 pun­tos, ape­nas arri­ba de las Cen­te­llas del Ne­ca­xa (4). El cua­dro la­gu­ne­ro su­ma 8 de­rro­tas, 2 em­pa­tes y ape­nas una vic­to­ria en el se­mes­tre; to­da­vía sin ga­nar en ca­sa.

Por tal mo­ti­vo, el com­pro­mi­so en ca­sa de las fe­li­nas es de vi­tal im­por­tan­cia pa­ra las de la Co­mar­ca. Mien­tras que Ti­gres Fe­me­nil bus­ca­rá se­guir co­se­chan­do pa­ra afian­zar­se en la fies­ta gran­de y bus­car ser lí­der de la cla­si­fi­ca­ción, San­tos Fe­me­nil es­tá a una derrota de que­dar ma­te­má­ti­ca­men­te eli­mi­na­das de la fa­se fi­nal.

A las Gue­rre­ras les que­dan 15 pun­tos por dispu­tar, y se en­cuen­tran a 13 de los pues­tos de ca­li­fi­ca­ción, por lo que tie­nen que ga­nar, sí o sí (mí­ni­mo un em­pa­te más); ade­más de es­pe­rar re­sul­ta­dos y com­bi­na­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.