Du­ran­go le apues­ta a la co­nec­ti­vi­dad

Puen­tes en Ca­natlán, Ocampo, San Juan del Río y en la Re­gión La­gu­na

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna De Durango - RE­DAC­CIÓN

“En Du­ran­go tra­ba­ja­mos pa­ra me­jo­rar la co­nec­ti­vi­dad a tra­vés de puen­tes vehi­cu­la­res que ge­ne­ran ma­yor se­gu­ri­dad, me­nos tiem­po de tras­la­do y fa­ci­li­dad pa­ra el in­ter­cam­bio de sus pro­duc­tos”, así lo sos­tu­vo el ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Obras Pú­bli­cas del Es­ta­do, Ar­tu­ro Sa­la­zar Mon­ca­yo.

Lo an­te­rior al men­cio­nar que en to­do el es­ta­do se han cons­trui­do cin­co puen­tes, en­tre los que des­ta­can el San Jo­sé de Gra­cia en Ca­natlán, el Lá­za­ro Cár­de­nas-Fal­cón y el de Al­to­zano en la Re­gión La­gu­na, el de Sau­ce de Ca­nu­ti­llo en Ocampo y en pro­ce­so, el puen­te de ac­ce­so al mu­ni­ci­pio de San Juan del Río. “Con obras de ca­li­dad co­mo los puen­tes, da­mos res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des de las co­mu­ni­da­des, ya que es­tas ac­cio­nes nos per­mi­ten man­te­ner la co­mu­ni­ca­ción”, di­jo Sa­la­zar Mon­ca­yo.

Reite­ró que el com­pro­mi­so del go­ber­na­dor Jo­sé Ro­sas Ais­pu­ro To­rres es es­tar siem­pre aten­tos pa­ra bus­car la so­lu­ción a los pro­ble­mas de la so­cie­dad, por ello el in­te­rés de lle­var co­nec­ti­vi­dad a los mu­ni­ci­pios que más lo ne­ce­si­tan.

Por úl­ti­mo, con­si­de­ró de su­ma im­por­tan­cia con­tar con más y me­jo­res vías de co­mu­ni­ca­ción que per­mi­tan con­ti­nuar con el desa­rro­llo de la en­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.