El Sol de la Laguna

Baltimore es campeón divisional

Los Steelers se quedan sin playoffs

-

No hubo milagro para Pittsburgh. Los Steelers no estarán en los playoffs de la NFL, tras la victoria de los Ravens sobre los Browns.

El equipo de Mike Tomlin pagó caro el haber perdido cuatro de sus últimos seis partidos. Una semana antes de finalizar la campaña regular perdieron el liderato de su División. Y ahora perdieron un boleto a la postempora­da, que parecía estar seguro.

La marca de 9- 6- 1 deja a los Steelers por debajo de los Ravens. El equipo de Baltimore terminó con récord de 10-6, para quedarse con la División Norte de la Conferenci­a Americana.

Al último encuentro llegaban con la necesidad de ganar. Los Steelers recibían en Heinzfield a los Cincinnati Bengals. El equipo de Marvin Lewis ya estaba eliminado y parecía ser accesible. Sin embargo dieron pelea y se fueron con ventaja al final de la primera mitad.

Pese a que el ‘Big Ben‘ y compañía lograron remontar, también requerían de una derrota de Baltimore. Los Ravens recibían a los Browns y una victoria, los calificaba en automático.

Al final Lamar Jackson y compañía pudieron imponerse a Cleveland. Por eso, más allá del triunfo de los Steelers ante los Bengals, los playoffs ya eran imposibles. El cierre en Baltimore fue dramático, ya que los Browns tuvieron chances serias de arrebatarl­es el partido.

Informació­n y privacidad de Twitter Ads

La ausencia de los Steelers en la postempora­da será notoria. Llevaban una racha de cuatro temporadas consecutiv­as avanzando. Aunque en 2016 fue lo más lejos que llegaron, cuando perdieron la final de la Conferenci­a ante los New England Patriots. ¿ Se acabó ya el tiempo de MikeTomlin al frente de Pittsburgh?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico