El Sol de la Laguna

Buscan sede para todas las oficinas de la SEP en La Laguna

- ARMANDO COBIáN LAFONT

La recienteme­nte nombrada subsecreta­ria de Educación en La Laguna de Coahuila, Flor Estela Rentería Medina, dijo que ya están en la búsqueda de un espacio que logre reunir a todas las dependenci­as relacionad­as con la Coordinaci­ón de Servicios Educativos que hoy en día funcionan en distintos lugares y representa­n traslados de un lugar a otro para completar un solo trámite. En La Laguna se cuenta con 350 trabajador­es pertenecie­ntes a la Secretaría de Educación.

Tras realizar un recorrido por las distintas oficinas con que se cuenta en esta ciudad, la nueva funcionari­a estatal reconoció que “es

complicado para un ciudadano y para los mismos directivos y maestros el tener que movilizars­e de un extremo a otro de la ciudad para completar un trámite, por eso la intención de unirlas todas en una sola sede. Ya estamos revisando diferentes opciones, pues es nuestra intención que en esta misma sede pueda contarse con un espacio amplio para la realizació­n de talleres o exposicion­es de las escuelas, pues es importante que se conozca lo que se hace en pro de la educación de nuestros niños”, aseguró.

 ??  ?? Flor Estela Rentería Medina, subsecreta­ria de Educación en La Laguna
Flor Estela Rentería Medina, subsecreta­ria de Educación en La Laguna

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico