Ca­mio­nes es­tán obli­ga­dos a cum­plir con su turno y ru­ta

Ya se han apli­ca­do san­cio­nes; im­por­tan­te que el ciu­da­dano de­nun­cie

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - AR­MAN­DO COBIáN LAFONT

El ti­tu­lar de la ofi­ci­na de Trans­por­te en To­rreón, Ed­mun­do Cas­ta­ñe­da Dávila, di­jo que to­dos los con­ce­sio­nes de las 29 ru­tas que hoy en día pres­tan ser­vi­cio, es­tán obli­ga­dos por ley a cum­plir con sus ho­ra­rios de re­co­rri­do y ru­tas asig­na­das, pues de lo con­tra­rio se ha­cen acree­do­res a una se­rie de san­cio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas y en los ca­sos de re­in­ci­den­cia a ser re­ti­ra­dos de la cir­cu­la­ción. Es im­por­tan­te que la ciu­da­da­nía de­nun­cie aque­llos ca­sos don­de no se cum­ple pa­ra pro­ce­der en con­se­cuen­cia, reite­ró.

“He­mos es­ta­do aten­dien­do las de­nun­cias de los ciu­da­da­nos, subimos con nues­tros ins­pec­to­res a las di­fe­ren­tes ru­tas a cons­ta­tar su re­co­rri­do y los ho­ra­rios, ade­más del tra­to y del es­ta­do de las uni­da­des en cuan­to a su lim­pie­za, esa es una ta­rea per­ma­nen­te que nos per­mi­te co­no­cer có­mo an­da­mos”, reite­ró el fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal.

Exis­ten ru­tas que em­pie­zan a tra­ba­jar a las 5 de la ma­ña­na, otras a las 6 de la ma­ña­na y la ma­yo­ría tie­nen su úl­ti­mo re­co­rri­do en­tre las 10 y 10.30 de la no­che, ex­pli­có.

En cuan­to a las cor­tes de ru­ta que mu­chos cho­fe­res rea­li­zan sin el con­sen­ti­mien­to de pa­sa­je­ros y mu­chos me­nos de sus je­fes de lí­nea…“sí son san­cio­na­dos, pe­ro es im­por­tan­te que los ciu­da­da­nos lo de­nun­cien a tra­vés de nues­tro sis­te­ma de aten­ción

ciu­da­da­na 073 con to­dos los da­tos de la uni­dad, nú­me­ro eco­nó­mi­co, día, ho­ra, ru­ta y de­más”.

En la ac­tua­li­dad se tra­ba­ja con 29 ru­tas,

al­gu­nas de ellas con la ne­ce­si­dad de in­cor­po­rar más ca­mio­nes y brin­dar un me­jor ser­vi­cio a los usua­rios, ex­ter­nó Cas­ta­ñe­da Dávila.

Las ru­tas de trans­por­te que no cum­plan con sus re­co­rri­dos com­ple­tos se­rán san­cio­na­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.