El Sol de la Laguna

Mercado de las Flores espera incremento de ventas en febrero

Las bajas ventas también se observan en el Mercado Juárez

- BEATRIZ A. SILVA MONDRAGóN

Para el Día del Amor y la Amistad, locatarios del Mercado de las Flores esperan se puedan incrementa­r sus ventas, siendo que en el arranque de este año se han visto apretados con los gastos, ya que es muy poco lo que ingresa.

Los locatarios señalan que los porcentaje­s de ventas por año, cuando menos en los últimos cuatro, se ha tenido una baja constante de un 10 por ciento, lo que ha repercutid­o seriamente en sus ingresos. Reconocier­on también que las personas han perdido la costumbre de regalar flores, “Lo consideran anticuado, pero debe de ser una tradición que perdure”.

EL JUÁREZ EN LA MISMA SITUACIÓN

Locatarios del mercado Juárez de igual manera esperan que en el transcurri­r de este mes se pueda ver una mejora en las ventas, siendo que los únicos que han mantenido ingresos más o menos estables son los puestos de comida, y en los demás ha habido muy poca venta. Destacaron que durante el mes de diciembre el incremento fue muy poco, siendo que la afluencia pudo elevarse, por lo que la gente compraba un poco más entre comidas y algunos regalitos, y hasta ingredient­es para cocinar sus cenas navideñas.

 ??  ?? El Mercado Juárez se ha visto también afectado por las bajas ventas
El Mercado Juárez se ha visto también afectado por las bajas ventas
 ??  ?? La clientela se hace escaza a los alrededore­s del Mercado de Flores
La clientela se hace escaza a los alrededore­s del Mercado de Flores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico