Hon­ra­do de di­ri­gir la DSPM: Ale­jan­dro Gon­zá­lez

Nue­vo ti­tu­lar de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - RO­LAN­DO AN­TO­NIO RIESTRA

El nue­vo ti­tu­lar de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Ale­jan­dro Gon­zá­lez, quien fun­gie­ra co­mo di­rec­tor ope­ra­ti­vo an­te­rior­men­te, se di­jo hon­ra­do de asu­mir el car­go y ase­gu­ró que se bus­ca­rá se­guir tra­ba­jan­do en cum­plir los ob­je­ti­vos tra­za­dos por la corporación du­ran­te es­te 2019.

“Bien, tran­qui­lo, a gus­to y hon­ra­do”, fue co­mo di­jo sen­tir­se el di­rec­tor de la DSPM, quien ya se en­con­tra­ba tra­ba­jan­do en la de­pen­den­cia y quien ma­ni­fes­tó que los re­tos de la Di­rec­ción se­rán tra­ba­jar pa­ra pre­ser­var la paz.

El aho­ra di­rec­tor, ma­ni­fes­tó que se­ría óp­ti­mo con­tar con mayor nú­me­ro de ele­men­tos pa­ra te­ner mayor pre­sen­cia en el mu­ni­ci­pio, sin em­bar­go afir­mó que se cuen­ta con el nú­me­ro de ele­men­tos ne­ce­sa­rios pa­ra con­ser­var la tran­qui­li­dad.

En el úl­ti­mo año, se in­te­gra­ron 152 nue­vos ele­men­tos de po­li­cía, de en­tre ellos 46 son mu­je­res, to­dos pro­ve­nien­tes de la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de la Aca­de­mia de Po­li­cía, quie­nes se han in­te­gra­do a los es­fuer­zos de los de­más ofi­cia­les.

De mo­men­to, in­for­mó que se tie­nen di­ver­sos pro­gra­mas de pro­xi­mi­dad so­cial que han arro­ja­do re­sul­ta­dos po­si­ti­vos y acep­ta­ción por par­te de la ciu­da­da­nía, por lo que se bus­ca­rá re­pli­car es­te año los bue­nos re­sul­ta­dos que és­tos han de­ja­do.

Por otro la­do, in­for­mó que se con­ti­núa con ca­pa­ci­ta­cio­nes en ma­te­ria de de­re­chos hu­ma­nos pa­ra que los po­li­cías brin­den un me­jor ser­vi­cio.

Se­ría óp­ti­mo

con­tar con mayor nú­me­ro de ele­men­tos pa­ra te­ner mayor pre­sen­cia en el mu­ni­ci­pio

Pre­ser­var el or­den y la paz pú­bli­ca es el com­pro­mi­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.