Me­nor se que­ma al in­ge­rir agua hir­vien­do

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional -

Al Hos­pi­tal Ma­terno In­fan­til de la ca­pi­tal du­ran­guen­se in­gre­só una me­nor de un año de edad con que­ma­du­ras de se­gun­do gra­do en el seis por cien­to de su cuer­po, abar­can­do vía aé­rea y trac­to gas­tro­in­tes­ti­nal.

Con do­mi­ci­lio en Ve­nus­tiano Ca­rran­za, Canatlán, la no­che del pa­sa­do 26 de fe­bre­ro la in­fan­ta se en­con­tra­ba al in­te­rior de su do­mi­ci­lio, mo­men­to en el que be­bió de un va­so que con­te­nía agua hir­vien­do, si­tua­ción que pro­vo­có las le­sio­nes an­tes ex­pues­tas.

Des­pués de es­te su­ce­so la me­nor fue tras­la­da­da pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca al Hos­pi­tal In­te­gral de Canatlán, pe­ro de­bi­do a la gra­ve­dad de las le­sio­nes fue ca­na­li­za­da al no­so­co­mio de la ca­pi­tal du­ran­guen­se.

HOM­BRE ES BA­LEA­DO EN CAN­TI­NA EN RO­DEO

Je­sús David So­ria Pé­rez es el nom­bre del mas­cu­lino de 32 años de edad que fue agre­di­do en una can­ti­na de la lo­ca­li­dad de San Sal­va­dor de Hor­ta, mu­ni­ci­pio de Ro­deo, Du­ran­go.

El le­sio­na­do fue in­gre­sa­do en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral 450, pre­sen­tan­do he­ri­das en la re­gión to­rá­xi­ca y en el ma­xi­lar in­fe­rior, mis­mas que fue­ron pro­vo­ca­das por dis­pa­ros de ar­ma de fue­go ca­si a la me­dia no­che de es­te miér­co­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.