El Sol de la Laguna

Percance vial deja cuantiosos daños

Fue protagoniz­ado por hija de Oswaldo Sánchez

-

En un percance ocurrido la mañana de este jueves, que tuvo lugar en el paso inferior del bulevar Torreón-Matamoros, participó una camioneta Toyota, la cual era conducida por Ingrid Michel Sánchez, hija del ex portero del Santos Laguna y la Selección Nacional, Oswaldo Javier Sánchez Ibarra.

El citado accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana del día de ayer en el paso a desnivel que se encuentra en esta rúa, a la altura de bulevar Pedro Rodríguez Triana, en el sentido de oriente a poniente.

En el percance participar­on cuatro vehículos particular­es, un Nissan Tiida, el cual circulaba sobre la carretera TorreónMat­amoros de oriente poniente y la llegar al paso inferior por un descuido se impacta contra el camellón central ronceando siendo impactado KIA Río, mismo termina golpeando el muro de protección y es entonces cuando una Toyota Cruiser, que era conducida por la hija del exportero, impacta con se impacta de frente contra el Tiida; para finalmente llegar el cuarto auto participan­te (Ford Fiesta) dando un golpe más al Kia.

Al lugar de los hechos se presentó una

ambulancia de la Cruz Roja, pero al final no se necesitó de sus servicios, debido a que nadie resultó lesionado. Este percance vial dejó un saldo de más de 114 mil pesos en daños materiales.

 ??  ?? En esta Toyota circulaba la hija del ex portero santista, quien resultó ilesa
En esta Toyota circulaba la hija del ex portero santista, quien resultó ilesa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico