Per­can­ce vial de­ja cuan­tio­sos da­ños

Fue pro­ta­go­ni­za­do por hi­ja de Os­wal­do Sán­chez

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional -

En un per­can­ce ocu­rri­do la ma­ña­na de es­te jue­ves, que tu­vo lu­gar en el pa­so in­fe­rior del bu­le­var To­rreón-Ma­ta­mo­ros, par­ti­ci­pó una ca­mio­ne­ta To­yo­ta, la cual era con­du­ci­da por In­grid Mi­chel Sán­chez, hi­ja del ex por­te­ro del San­tos La­gu­na y la Se­lec­ción Na­cio­nal, Os­wal­do Ja­vier Sán­chez Iba­rra.

El ci­ta­do ac­ci­den­te ocu­rrió pa­sa­das las 7 de la ma­ña­na del día de ayer en el pa­so a des­ni­vel que se en­cuen­tra en es­ta rúa, a la al­tu­ra de bu­le­var Pe­dro Ro­drí­guez Tria­na, en el sen­ti­do de orien­te a po­nien­te.

En el per­can­ce par­ti­ci­pa­ron cua­tro vehícu­los par­ti­cu­la­res, un Nis­san Tii­da, el cual cir­cu­la­ba so­bre la ca­rre­te­ra To­rreó­nMa­ta­mo­ros de orien­te po­nien­te y la lle­gar al pa­so in­fe­rior por un des­cui­do se im­pac­ta con­tra el ca­me­llón cen­tral ron­cean­do sien­do im­pac­ta­do KIA Río, mis­mo ter­mi­na gol­pean­do el mu­ro de pro­tec­ción y es en­ton­ces cuan­do una To­yo­ta Crui­ser, que era con­du­ci­da por la hi­ja del ex­por­te­ro, im­pac­ta con se im­pac­ta de fren­te con­tra el Tii­da; pa­ra fi­nal­men­te lle­gar el cuar­to au­to par­ti­ci­pan­te (Ford Fies­ta) dan­do un gol­pe más al Kia.

Al lu­gar de los he­chos se pre­sen­tó una

am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja, pe­ro al fi­nal no se ne­ce­si­tó de sus ser­vi­cios, de­bi­do a que na­die re­sul­tó le­sio­na­do. Es­te per­can­ce vial de­jó un sal­do de más de 114 mil pe­sos en da­ños ma­te­ria­les.

En es­ta To­yo­ta cir­cu­la­ba la hi­ja del ex por­te­ro san­tis­ta, quien re­sul­tó ile­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.