El Sol de la Laguna

Esposa lo encuentra colgado en GP

-

Un hombre de 66 años de edad de oficio velador, y de nombre Manuel Hernández Macías, fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en un fraccionam­iento de la ciudad de Gómez Palacio, hecho presentado la tarde de ayer.

El centinela, con domicilio en calle San Pablo # 238 del sector habitacion­al conocido como Las Misiones, llegó como todos los días por la mañana a su hogar, donde lo recibió su esposa, misma que salió del domicilio y al llegar por la tarde se encontró con el escalofria­nte hallazgo.

Agentes de la Vicefiscal­ía ya abrieron carpeta de averiguaci­ón, en la que se presume que el probable móvil del homicidio fue el robo, línea de investigac­ión que, sin descartar otras, deberá de seguirse; el cuerpo fue levantado por personal del Semefo para realizarle la necropsia que exige la ley.

EN EL CENTRO DE TORREÓN MUJER ES ATACADA POR SU PAREJA

Minutos después de las tres de la tarde de ayer a las afueras de una zapatería, ubicada en la zona centro de la ciudad, en Hidalgo y Rodríguez, una persona del sexo femenino fue agredida con un objeto punzo cortante por una mujer, hechos que motivaron la presencia de agentes policiacos.

La mujer lesionada dijo llamarse Isabel, agregando que fue atacada por su pareja sentimenta­l en el interior de una de las habitacion­es del hotel Arriaga, acontecimi­entos por los cuales fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para ser atendida por las heridas que sufrió mismas que fueron en el cráneo, ceja y muslo izquierdo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico