EX­HOR­TAN A USUA­RIOS DEL SAPAL A APRO­VE­CHAR LOS DES­CUEN­TOS

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna De Durango - RO­BER­TO RO­DRÍ­GUEZ VA­LLE­JO

En ba­se al pro­gra­ma de des­cuen­tos, se es­pe­ra que los usua­rios los apro­ve­chen pa­ra po­ner­se al co­rrien­te.

En ba­se al pro­gra­ma de des­cuen­tos, el SAPAL es­pe­ra que los usua­rios apro­ve­chen los des­cuen­tos pa­ra po­ner­se al co­rrien­te, y de esa for­ma me­jo­rar las fi­nan­zas del sis­te­ma al ca­re­cer de re­cur­sos pa­ra sol­ven­tar los gas­tos de ener­gía eléc­tri­ca an­te la co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad.

Así lo de­cla­ró Gus­ta­vo Sa­ma­nie­go Holguín, di­rec­tor de es­te or­ga­nis­mo ope­ra­dor, por lo que en ba­se al Con­se­jo del Sis­te­ma de Agua Po­ta­ble y Al­can­ta­ri­lla­do de Ler­do, se apro­bó por ma­yo­ría de los in­te­gran­tes la au­to­ri­za­ción de des­cuen­tos del 80% en adeu­dos mo­ro­sos, que se vie­ne apli­can­do des­de el 15 de fe­bre­ro, pa­ra ven­cer­se el 15 de mar­zo.

Asi­mis­mo, in­di­có que es­te pro­gra­ma de des­cuen­tos ex­tra­or­di­na­rio se rea­li­za con la in­ten­ción de re­gu­la­ri­zar a los deu­do­res que no al­can­za­ron es­te be­ne­fi­cio du­ran­te el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre, por lo que se in­vi­ta a aque­llos que no re­gu­la­ri­za­ron su si­tua­ción pa­ra que lo ha­gan a la bre­ve­dad.

Con es­to se bus­ca re­cu­pe­rar gran par­te de la car­te­ra ven­ci­da con la que cuen­ta el SAPAL, y así crear una cul­tu­ra de pa­go pun­tual en­tre la ciu­da­da­nía pa­ra así con­tri­buir en la me­jo­ra de ser­vi­cios del sis­te­ma, su­bra­yó el fun­cio­na­rio.

Es im­por­tan­te des­ta­car que los pa­gos se recibirán úni­ca­men­te en las ofi­ci­nas cen­tra­les, que se ubi­can en ave­ni­da Be­li­sa­rio Do­mín­guez es­qui­na con ca­lle Cuauhtémoc, en un ho­ra­rio de lu­nes a vier­nes de 8:00 a 18:00 ho­ras y los sá­ba­dos de 8:00 a tres de la tar­de.

A pre­gun­ta ex­pre­sa, el fun­cio­na­rio di­jo que de­fi­ni­ti­va­men­te el SAPAL re­quie­re de los pa­gos de los usua­rios pa­ra po­der sol­ven­tar los gas­tos y ope­ra­ción del sis­te­ma, que ofre­ce un ser­vi­cio de ca­li­dad.

“La­men­ta­ble­men­te so­lo

tres de ca­da diez usua­rios pa­gan sus con­su­mos de agua po­ta­ble”

Se­rá el 15 de mar­zo cuan­do se ven­za el pla­zo de los des­cuen­tos del 80% en el ser­vi­cio de agua po­ta­ble en Ler­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.