El Sol de la Laguna

POLEVNSKY DEBE MANTENERSE AL MARGEN: RAFAEL PALACIOS

- CéSAR ACOSTA AMAYA

Exdiputado, atribuye el hecho de que no haya sido elegido a que la secretaria general y presidenta de este partido, metió las manos en el proceso de selección, eligiendo al azar los perfiles.

Rafael Palacios Cordero, exdiputado, exsenador y precandida­to de Morena a presidente municipal de Gómez Palacio, atribuye el hecho de que no haya sido elegido a que la secretaria general y presidenta de este partido, Yeidckol Polevnsky, metió las manos en el proceso de selección, eligiendo al azar los perfiles. Por lo tanto, interpuso un recurso de impugnació­n en el Tribunal de Honor y Justicia de Movimiento de Regeneraci­ón Nacional, “porque hay un plan contra mí y claro que no descalific­o a mis compañeras que fueron elegidas (Marina Vitela Rodríguez, María del Refugio Lucero, y Olga Cristina Garza García), pero sí es lamentable que Polevnsky siga metiendo las manos cuando debe mantenerse al margen y dejar que sea la Comisión Nacional de Elecciones quien decida”.

Palacios Cordero afirmó que “en todo tiene qué ver la presidenta de Morena e interferir en los municipios, resta calidad y credibilid­ad, porque es la sociedad quien marca las diferencia­s, pero tampoco se les tomó en cuenta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico