Yahir, Be­lin­da, Lu­pi­llo Ri­ve­ra y Ri­car­do Mon­ta­ner ar­ma­rán sus equi­pos y com­pe­ti­rán por ga­nar

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip - FRAN­CIS­CO MON­TA­ÑO

Des­pués de tan­tas es­pe­cu­la­cio­nes el nue­vo pro­gra­ma de TV Az­te­ca La Voz Mé­xi­co ya tie­ne a sus coaches y ayer lu­nes en una re­lam­pa­guean­te pre­sen­ta­ción Be­lin­da, Ri­car­do Mon­ta­ner, Yahir y Lu­pi­llo Ri­ve­ra po­sa­ron pa­ra las cá­ma­ras de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que se die­ron ci­ta, pe­ro no brin­da­ron nin­gu­na de­cla­ra­ción, pues la pro­duc­ción pre­fie­re man­te­ner el sus­pen­so.

Así, des­pués de una es­pe­ra de más de 90 mi­nu­tos, se abrie­ron las puer­tas del fo­ro don­de se rea­li­za­rán los cas­tings y com­pe­ten­cias y sin gran­des sor­pre­sas, ya que es­tán obli­ga­dos por las li­cen­cias a res­pe­tar cier­tos pa­rá­me­tros del es­ce­na­rio que se dió a co­no­cer ya ha­ce al­gu­nos años cuan­do em­pe­zó a trans­mi­tir­se por Te­le­vi- sa. Al­ber­to Ciu­ra­na, di­rec­tor de con­te­ni­do y dis­tri­bu­ción de TV Az­te­ca, anun­ció los nom­bres de los coaches que com­pe­ti­rán por ga­nar el pri­mer lu­gar y ase­gu­ró que el pú­bli­co se di­ver­ti­rá y en­con­tra­rá un for­ma­to di­fe­ren­te.

"Sa­be­mos que la gen­te ya quie­re co­sas nue­vas, ideas fres­cas y és­to les lle­na­rá el ojo y los man­ten­drá muy en­tre­te­ni­dos en sus ho­ga­res", ex­pre­só el eje­cu­ti­vo.

“Es un even­to de gran fies­ta pa­ra no­so­tros, aquí en es­te fo­ro al que to­da­vía le fal­tan al­gu­nos de­ta­lles por afi­nar, se lle­va­rán a ca­bo las au­di­cio­nes y el pú­bli­co po­drá ver­las los mar­tes y miér­co­les por un es­pa­cio de tres ho­ras a par­tir de las 19:30, lue­go

TV AZ­TE­CA

trans­mi­ti­rá La Voz Mé­xi­co, en bus­ca de su­pe­rar lo rea­li­za­do por Te­le­vi­sa du­ran­te va­rios años, ya que el for­ma­to es­tu­vo ba­jo su po­der del 2011 has­ta el 2018. se­rá to­da la se­ma­na, pe­ro ya les avi­sa­re­mos cuán­do ini­cia­rán, pues to­da­vía no he­mos arran­ca­do con na­da”, ex­pre­só.

Y an­te la in­quie­tud de los me­dios por sa­ber más de­ta­lles so­bre el reality que to­da­vía no tie­ne una fe­cha de trans­mi­sio­nes, Ciu­ra­na se li­mi­tó a de­cir que po­co a po­co se man­ten­drá in­for­ma­do al pú­bli­co con los avan­ces y los atrac­ti­vos que ofre­ce­rá el pro­gra­ma que al pa­re­cer, no se­rá con trans­mi­sio­nes en vi­vo, sino que to­do ya es­ta­rá gra­ba­do.

Tam­bién se re­ser­vó el nom­bre de la con­duc­to­ra, pe­ro fue a tra­vés del pro­gra­ma de Ven­ta­nean­do don­de se con­fir­mó que se­ría Ji­me­na Pé­rez de Va­ca, me­jor co­no­ci­da co­mo La cho­co, quien es­ta­ría al fren­te de la con­duc­ción de es­te reality. An­te­rior­men­te se ma­ne­ja­ron nom­bres co­mo Cinthya Ro­drí­guez, In­grid Co­ro­na­do o Va­nes­sa Clau­dio.

La me­ta de la te­le­vi­so­ra es es­tre­nar pa­ra el mes de abril su reality, aun­que to­da­vía no se tie­ne una fe­cha en es­pe­cí­fi­co, pues pla­nean lan­zar pa­ra el se­gun­do se­mes­tre del año su ya tan co­no­ci­do pro­gra­ma La Aca­de­mia 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.