Paty Gra­do se reúne con co­mer­cian­tes

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­Zá­LEZ

La al­cal­de­sa, Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón, se reunió el 3 de mar­zo por la no­che con los due­ños de los pues­tos del tian­guis, el cual re­cién se ins­ta­ló en la co­lo­nia Val­pa­raí­so de es­ta ciu­dad, en don­de ca­da uno de ellos le agra­de­ció la opor­tu­ni­dad que les dio pa­ra te­ner su pro­pio ne­go­cio al dar­les el per­mi­so pa­ra co­lo­car­se y al mis­mo tiem­po se hi­zo el com­pro­mi­so de ir me­jo­ran­do su lo­ca­li­dad.

Un gru­po de ciu­da­da­nos de la co­lo­nia Val­pa­raí­so, ha­bían he­cho la so­li­ci­tud al Ayun­ta­mien­to pa­ra la crea­ción de un pro­yec­to de ven­tas, apro­ve­chan­do el es­pí­ri­tu que te­nían sus po­bla­do­res, en la crea­ción de un tian­guis, pa­ra po­der ge­ne­rar in­gre­sos pa­ra las fa­mi­lias de es­ta co­lo­nia.

Por par­te de la al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón, al ob­ser­var el pro­yec­to que pre­ten­dían los co­lo­nos, se acep­tó y se les dio el per­mi­so pa­ra la co­lo­ca­ción de sus pues­tos so­bre el bou­le­vard prin­ci­pal en la co­lo­nia Val­pa­raí­so, con la in­ten­ción de ge­ne­rar el cir­cu­lan­te y dar­le vi­da a es­te lu­gar.

An­te el gran éxi­to que han te­ni­do con es­te pro­yec­to el cual real­men­te le ha da­do vi­da a la co­lo­nia, in­vi­ta­ron a la al­cal­de­sa pa­ra agra­de­cer­le el dar­les es­ta opor­tu­ni­dad de vi­da. De igual for­ma la doc­to­ra Pa­tri­cia Gra­do, es­tu­vo pa­ra es­cu­char las in­quie­tu­des de los ve­ci­nos, y ver en qué se pue­de es­tar tra­ba­jan­do en bien de la co­lo­nia.

Se con­tó con la pre­sen­cia del di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, Je­sús Jo­sé Pon­ce Sán­chez, y se hi­zo el com­pro­mi­so de dar­les ma­yor se­gu­ri­dad con pre­sen­cia po­li­cía­ca, pa­ra ma­yor con­fian­za de ellos, co­mo ven­de­do­res, y a to­dos los ciu­da­da­nos que acu­den a rea­li­zar sus com­pras.

La al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do se reúne con due­ños de los pues­tos del tian­guis la co­lo­nia Val­pa­raí­so /COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.