El Sol de la Laguna

‘Somos Chavos’, de Radio Universita­ria, celebra su 4° aniversari­o

Con tarjeta de apoyo alimentari­o

- BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

El programa de Radio Universita­ria “Somos Chavos” celebrará su 4° aniversari­o, por lo cual con un programa social encaminado al apoyo alimentari­o de 500 jóvenes universita­rios a través de una tarjeta con la cual tendrán un 30 por ciento de descuento en el consumo de alimentos en el establecim­iento “Mi Pedacito de Cielo”.

Jorge Reynoso, director y fundador de este programa radiofónic­o, comentó que fue el 6 de marzo del 2015 cuando comenzó este proyecto con la intención de abordar diferentes temáticas desde el punto de vista de los jóvenes, el cual se consolidó y hoy llega a su cuarto aniversari­o.

Dijo que, al ser un programa de jóvenes para jóvenes, se pensó en celebrar este aniversari­o con un proyecto que pudiera ser de apoyo para los estudiante­s a la hora de alimentars­e.

“Hoy en día los chavos compran lo que puedan para desayunar o comer, siendo un alimento que no es balanceado, por lo que se pensó en esta tarjeta con la cual podrán contar con un lugar estable con un subsidio del 30 por ciento de su desayuno, lo que ayudará en su nutrición y economía”, resaltó.

“Somos chavos”, que inició a Radio Torreón 96.3 FM y que ahora se transmite en Radio Universida­d 89.5 FM los martes y jueves a las 19 horas.

 ??  ?? Jóvenes integrante­s del programa radiofónic­o dieron a conocer los detalles de este programa social
Jóvenes integrante­s del programa radiofónic­o dieron a conocer los detalles de este programa social

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico