El Sol de la Laguna

Se realiza con éxito reclutamie­nto en San Pedro

En ATR, ZF TRW y Seguridad Ciudadana

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

El Ayuntamien­to de San Pedro realizó con éxito el día de ayer un evento de reclutamie­nto, en donde estuvieron participan­do las empresas ATR (Auto sistemas de Torreón Planta San Pedro), la Dirección de Seguridad Ciudadana y ZF TRW de Gómez Palacio Durango, donde se tuvo el acercamien­to de los ciudadanos.

Una de las prioridade­s de la alcaldesa Patricia Grado Falcón es la generación de empleos para la ciudadanía sampetrina.

El evento de reclutamie­nto se realizó ayer en la explanada de la presidenci­a municipal de San Pedro, con un horario de 10:00 am a 1:00 pm, organizado a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuar­io.

El objetivo principal de esta actividad, es ofrecer las vacantes que se tienen dentro del municipio de San Pedro, y aprovechar el espacio, ofertar vacantes de ATR y ofertar empleos en otras empresas que se agregaron como la ZF TRW de la ciudad de Gómez Palacio y la empresa Aramark, que estaba contratand­o a 20 personas.

Se dio mucho interés de los sampetrino­s en participar en este evento de reclutamie­nto, para las tres empresas e incluso para Seguridad Ciudadana, donde muchos dejaron su papelería en busca de un lugar dentro de la Policía Preventiva, solo a la espera que puedan presentar el examen de control y confianza.

Los ciudadanos se fueron contentos por la oportunida­d de llevar la solicitud y ser considerad­os, muchos de ellos fueron tomados en cuenta en ese momento, para iniciar sus labores dentro de la empresa ATR a partir de este próximo lunes. El resultado fue

 ??  ?? El Ayuntamien­to realizó con éxito evento de reclutamie­nto /CORTESÍA
El Ayuntamien­to realizó con éxito evento de reclutamie­nto /CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico