Se rea­li­za con éxi­to re­clu­ta­mien­to en San Pe­dro

En ATR, ZF TRW y Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

El Ayun­ta­mien­to de San Pe­dro reali­zó con éxi­to el día de ayer un even­to de re­clu­ta­mien­to, en don­de es­tu­vie­ron par­ti­ci­pan­do las em­pre­sas ATR (Au­to sis­te­mas de To­rreón Plan­ta San Pe­dro), la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y ZF TRW de Gó­mez Pa­la­cio Du­ran­go, don­de se tu­vo el acer­ca­mien­to de los ciu­da­da­nos.

Una de las prio­ri­da­des de la al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón es la ge­ne­ra­ción de em­pleos pa­ra la ciu­da­da­nía sam­pe­tri­na.

El even­to de re­clu­ta­mien­to se reali­zó ayer en la ex­pla­na­da de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de San Pe­dro, con un ho­ra­rio de 10:00 am a 1:00 pm, or­ga­ni­za­do a tra­vés de la Di­rec­ción de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co y Agro­pe­cua­rio.

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal de es­ta ac­ti­vi­dad, es ofre­cer las vacantes que se tie­nen den­tro del mu­ni­ci­pio de San Pe­dro, y apro­ve­char el es­pa­cio, ofer­tar vacantes de ATR y ofer­tar em­pleos en otras em­pre­sas que se agre­ga­ron co­mo la ZF TRW de la ciu­dad de Gó­mez Pa­la­cio y la em­pre­sa Ara­mark, que es­ta­ba con­tra­tan­do a 20 per­so­nas.

Se dio mu­cho in­te­rés de los sam­pe­tri­nos en par­ti­ci­par en es­te even­to de re­clu­ta­mien­to, pa­ra las tres em­pre­sas e in­clu­so pa­ra Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, don­de mu­chos de­ja­ron su pa­pe­le­ría en bus­ca de un lu­gar den­tro de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va, so­lo a la es­pe­ra que pue­dan pre­sen­tar el exa­men de con­trol y con­fian­za.

Los ciu­da­da­nos se fue­ron con­ten­tos por la opor­tu­ni­dad de lle­var la so­li­ci­tud y ser con­si­de­ra­dos, mu­chos de ellos fue­ron to­ma­dos en cuen­ta en ese mo­men­to, pa­ra ini­ciar sus la­bo­res den­tro de la em­pre­sa ATR a par­tir de es­te pró­xi­mo lu­nes. El re­sul­ta­do fue

El Ayun­ta­mien­to reali­zó con éxi­to even­to de re­clu­ta­mien­to /COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.