Man­ches­ter Uni­ted re­gre­só los fan­tas­mas al PSG

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes -

Pa­rís.- La gran­de­za del Man­ches­ter Uni­ted que­dó de ma­ni­fies­to.

Ayer, el equi­po in­glés sa­lió con per­so­na­li­dad al Par­que de los Prín­ci­pes y des­per­tó los fan­tas­mas del PSG, esos mis­mos que le han apa­re­ci­do ca­da año cuan­do de dispu­tar la Cham­pions Lea­gue se tra­ta y ga­nó 1-3 pa­ra fi­ni­qui­tar su pa­se a los cuar­tos de fi­nal del tor­neo.

En me­dio de la in­ten­sa llu­via que no de­jó de caer en Pa­rís, el Uni­ted de Ole Gun­nar Solsk­jaer, que co­gió las rien­das de un pro­yec­to que ha­bía de­ja­do a la de­ri­va Jo­sé Mou­rin­ho, dio fi­nal­men­te la cam­pa­na­da en la ca­pi­tal fran­ce­sa.

Fue el jo­ven ale­mán Thi­lo Keh­rer, de 22 años, quien re­tra­só de for­ma sui­ci­da el ba­lón, in­ter­cep­ta­do por el for­ta­chón ata­can­te bel­ga pa­ra su­pe­rar al ve­te­rano Buf­fon.

Los pa­ri­sien­ses se lan­za­ron por el em­pa­te que de­vol­vie­ra la cal­ma a su pa­rro­quia y el par­ti­do se con­vir­tió en un mo­nó­lo­go de po­se­sión y oca­sio­nes.

De sus bo­tas na­ció el em­pa­te, tras com­bi­nar con Mbap­pé que acer­tó a cru­zar el pa­se pa­ra que Ber­nat, que su­pe­ró a Bailly por ve­lo­ci­dad, lo­gra­ra el tan­to.

Pe­se a la in­sis­ten­cia de los fran­ce­ses, fue­ron los in­gle­ses los que se ade­lan­ta­ron. Es­ta vez por un error de Buf­fon, que no su­po blo­quear un dis­pa­ro le­jano de Rash­ford, que de­jó es­ca­par el me­ta pa­ra que Lu­ka­ku fir­ma­ra el do­ble­te.

Es­pe­ró el equi­po in­glés, pa­cien­te, a que lle­ga­ra un ter­cer fa­llo de­fen­si­vo que les co­lo­ca­ra en cuar­tos, de­ján­do­se do­mi­nar. Lle­gó en el des­cuen­to, con una mano de Kim­pem­be ca­si im­per­cep­ti­ble, pe­ro que no es­ca­pó a la vi­gi­lan­cia del VAR.

Rash­ford, que no ha­bía na­ci­do cuan­do de­bu­ta­ba en la Li­ga de Cam­peo­nes Buf­fon, mar­có de for­ma im­po­nen­te y con­de­nó al ita­liano a, qui­zá, vi­vir su úl­ti­mo mo­men­to en la má­xi­ma com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal. Reac­cio­nó con co­ra­zón el PSG en el aña­di­do, pe­ro sin suer­te. Só­lo que­da­ba tiem­po pa­ra los la­men­tos y las lá­gri­mas. Y pa­ra la ale­gría in­creí­ble de los in­gle­ses.

/ FO­TO: AFP

Mbap­pe no po­día aguan­tar la frus­tra­ción de la de­rro­ta ines­pe­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.