El Sol de la Laguna

FAMA

- SHANIK BERMAN twitter: @shanikberm­an facebook: Shanik Berman Fan Page instagram: @shanikberm­an

"No mehe hecho la vasectomía y me fascinan los bebés, pero no tendré un hijo si no es con Ingrid Coronado, no me gusta andar regando hijos con distintas madres”: Charly López, exintegran­te de Garibaldi

Charly siempre tienes a las novias más guapas, ¿ya no vas a tener más hijos con lo buen padre que eres?

Me fascinan los bebés Shanik, pero sigo pensando que si yo hubiera tenido otro hijo hubiera sido con Ingrid, con la misma mamá, no me gusta como andar regando hijos con diferentes mamás. Así es mi punto de vista muy personal, no me gusta y mucha gente lo hace y está bien, pero yo no.

¿Pero te hiciste la vasectomía?

No, no. Tengo mi pareja, nos cuidamos los dos y estoy muy concentrad­o en mis gimnasios para dejarle un futuro prometedor a mi hijo; me interesa que tenga una vida sana, porque además hace kickboxing, le gusta el teatro, le gusta la cantada, le gusta la bailada. Él va a decidir qué hacer, pero como padre, pues le quieres dejar un buen futuro a tus hijos y lo que sí sé es que no le quiero dejar son los antros donde haya mujeres, alcohol y dinero a su edad, eso no.

¿Y a ti por qué te dejó Ingrid Coronado cuando ustedes estaban casados?

Yo asumo mis consecuenc­ias. Cuando salgo del grupo musical Garibaldi puse el Congo que estaba como chango en frutería: famoso, con dinero y colombiana­s… Entonces, me jaló la fiesta, esa es la realidad, fue por culpa mía que me dejó, me tenía que dejar, aunque nunca le puse los cuernos sí llegaba a las seis de la mañana enfiestado, pero ahora ya lo controlo, puedo tomar una o dos copas de vino tranquilo, pero sí decidí dejarlo porque las crudas a mi edad ya pegan, ya no puedo.

¿Y a Fernando del Solar por qué lo dejó?

Ingrid lo cuidó tres años, incluso nuestro hijo Emiliano dejó su cuarto para que Fernando pudiera dormir a gusto con el oxígeno, pero Fernando dijo que ya no quería quimios, que ya no quería vivir; Ingrid le dijo ‘oye, llevo tres años luchando contigo, no me hagas esto, no se vale y si te quieres morir, no lo hagas en esta casa ni en la cama de Emiliano, esa es la razón real de la separación y después Emiliano se fue a vivir conmigo y Fernando le dijo a Ingrid: ‘vamos hacer un gimnasio en el cuarto de Emiliano' pero Ingrid se opuso y le dijo: 'No, la casa es mía y si hacemos un gimnasio es como si mi hijo estuviera corrido y donde va a dormir cuando venga cada 15 días. Ahora Emiliano tiene su cuarto en las dos casas y así será toda la vida.” ¿Cómo ves a Ingrid?

Ingrid, para mí en lo personal, no porque sea la madre de mi hijo, para mí es de las mejores conductora­s que tenemos en México.

¿No has pensado en volver con ella ahora que está sola?

No, pero Ingrid es una gran mujer, concluyó Charly López, exintegran­te de Garibaldi.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico