Cár­cel a em­plea­dos de CFE que cor­ten luz: Adán Ló­pez

Noticias del Sol de la Laguna - - Nacional - CA­SI­MI­RO SÁN­CHEZ

VI­LLAHER­MO­SA.- El go­ber­na­dor de Ta­bas­co Adán Au­gus­to Ló­pez Her­nán­dez ad­vir­tió que me­te­rá a la cár­cel a los tra­ba­ja­do­res de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE) que sean sor­pren­di­dos “cor­ta­do” el ser­vi­cio a los usua­rios con adeu­dos.

“Ya di la or­den de que don­de ha­ya una ca­mio­ne­ta de la CFE, va­mos a de­te­ner la ca­mio­ne­ta y la va­mos a lle­var al re­tén y a los em­plea­dos nos los va­mos a lle­var por al­te­ra­cio­nes al or­den pú­bli­co”, ad­vir­tió el man­da­ta­rio ta­bas­que­ño en un video que cir­cu­la en re­des so­cia­les lue­go de una pau­sa mien­tras rea­li­za­ba una en­tre­vis­ta ra­dio­fó­ni­ca.

El ti­tu­lar del po­der eje­cu­ti­vo es­ta­tal ha pe­di­do reite­ra­da­men­te se apli­que un bo- rrón y cuen­ta nue­va pa­ra los deu­do­res ta­bas­que­ños, así co­mo una nue­va ta­ri­fa pre­fe­ren­cial, de la cual, di­jo, van avan­zan­do las ne­go­cia­cio­nes.

Ló­pez Her­nán­dez re­co­no­ció que el bo­rrón y cuen­ta nue­va no es un “asun­to fá­cil” de­bi­do a que la deu­da ca­si lle­ga­ba a los 10 mil mi­llo­nes de pe­sos.

A raíz de es­tas de­cla­ra­cio­nes, la CFE en el Su­r­es­te no ha que­ri­do men­cio­nar na­da al res­pec­to, ni tam­po­co el man­da­ta­rio ta­bas­que­ño ha ex­ter­na­do más so­bre lo que co­men­tó “fue­ra del ai­re” en la en­tre­vis­ta que sin em­bar­go, era di­fun­di­da por re­des so­cia­les du­ran­te el cor­te co­mer­cial.

ADÁN LÓ­PEZ

GO­BER­NA­DOR DE TA­BAS­CO

A los em­plea­dos (de CFE) nos los va­mos a lle­var por al­te­ra­cio­nes al or­den pú­bli­co”

/ES­PE­CIAL

EL GO­BER­NA­DOR hi­zo el co­men­ta­rio du­ran­te un cor­te, sin em­bar­go ha­bía trans­mi­sión en re­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.