El Sol de la Laguna

Los días 27, 28 y 29 de marzo presentará su show en el TIM destinando parte de las ganancias a la asociación “Sonrisa Azul”

- BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

El comediante lagunero Rogelio Ramos se presentará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Teatro Isauro Martínez con dos funciones cada fecha, 19:30 y 21:30 horas.

Celebrando 32 años de trayectori­a, se presenta con el espectácul­o La Risa y otros Placeres, Ramos, expresó que pretende brindar cerca de dos horas de show a los asistentes hablando sobre los placeres de la vida, la risa, la comida.

“A mi edad, la comida y la risa son los únicos dos placeres que me quedan en la vida, los otros ya quedaron en el pasado”, dijo.

Por ello considera que es muy fácil identifica­rse con sus rutinas, cuyo humor indica que tiene una filosofía: la única diferencia entre la tragedia y la comedia es dejar pasar un poco de tiempo.

Acentuó que estos shows serán con causa, ya que una parte de lo recaudado irá para la asociación “Sonrisa Azul”, la cual se encarga de la atención de niños con autismo y sus padres. lagunero celebrará 32 años de trayectori­a presentand­o funciones dobles durante tres días continuos COMEDIANTE

“El poder colaborar con esta asociación es para mí un honor, el poder ayudar en algo a estos pequeñitos y a sus padres es algo con lo que quise poder colaborar, así que estos shows irán destinados a esa causa”, indicó.

Finalmente, dijo sentirse muy cajadas

ROGELIO RAMOS

A mi edad, la comida y la risa son los únicos dos placeres que me quedan en la vida, los otros ya quedaron en el pasado”

un show lleno de car/ROBERTO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

afortunado, “porque me considero un profeta en mi tierra, siempre en la Comarca Lagunera me tratan súper bien”, indicó el humorista.

 ??  ?? El humorista /ROBERTO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
El humorista /ROBERTO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
 ??  ?? Ramos promete
Ramos promete

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico