El Sol de la Laguna

UL sigue con su pretempora­da

El venezolano Niuman Romero y Viosergy Rosa reportarán el día de hoy

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Cuarto día de actividad en el campo de entrenamie­nto de los Algodonero­s Unión Laguna. El ‘Becerro’ sonorense, Jonathan Aceves, se prepara para debutar como mánager de la Liga Mexicana.

Al centro del diamante, divididos en grupos, el roster guinda recibió consejos para detectar la estrategia del picheo rival; además de indicacion­es para los bateadores, para tener ventaja una vez disputen los duelos de la Temporada 2019 de la LMB.

Instantes más tarde, Ángel Vega, Daniel Mercado, Jesús Pulido, Manuel Máynez y Óscar Lemus, cátcheres del UL, ensayaron técnicas para dominar los lanzamient­os del adversario. Una de las claves, controlar la bola con la palma, para que no se escape a la hora de querer sostenerla solamente con las yemas de los dedos.

El resto del fin de semana, las prácticas continuará­n a puerta cerrada, con el fin de empezar a planear jugadas clave a desarrolla­r a partir del inicio de la campaña, en poco menos de tres semanas. El lunes comenzará la venta de abonos para toda la afición lagunera.

 ??  ?? Cuarto día de nueva vida en el diamante lagunero / VERÓNICA SALINAS
Cuarto día de nueva vida en el diamante lagunero / VERÓNICA SALINAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico