El Sol de la Laguna

Selección de TKD de Durango, a Nuevo León

-

Hoy sábado estarán en Nuevo León, la Selección de Tae Kwon Do del estado de Durango que tomará parte en el Dual Meet para sostener un tope de control, según informó su presidente Jonathan Salazar Castrejón, Presidente de la Asociación Estatal.

Entrevista­do la mañana de ayer viernes, nos explicó que se trata de enfrentar a una de las seleccione­s más dominantes en lo que a TKD se refiere en los últimos tiempos. “Será un buen sinodal para cumplir nuestros objetivos de entrenamie­nto”, dijo.

Señaló además que presidente de la Selección Estatal de Nuevo León les ha abierto las puertas para llevar a cabo este tope. “Irán 65 atletas y 6 entrenador­es, todos ellos van al regional de la Olimpiada que se realizará del 29 al 31 de marzo en la ciudad de Durango gracias a la gestión del Gobierno del Estado de Durango a través del Instituto Estatal del Deporte y es un tope de alto nivel para ver el nivel competitiv­o”.

La selección de combate está compuesta por 56 atletas y 6 de formas, más 12 entrenador­es del estado. “Aunque no hay fecha para el Nacional de la Olimpiada, sabemos que será en Chetumal, Quintana Roo la sede del Nacional”.

 ??  ?? Jonathan Salazar Castrejón, presidente de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do del estado de Durango /VERÓNICA SALINAS
Jonathan Salazar Castrejón, presidente de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do del estado de Durango /VERÓNICA SALINAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico