El Sol de la Laguna

Ahorran mdp en Madero y se invertirán en seguridad Se le van a meter más recursos también al sistema de agua

- ARMANDO COBIÁN LAFONT

Francisco I. Madero, Coahuila. El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez anunció que en tan solo dos meses de administra­ción, donde el dispendio y la corrupción han quedado de lado, se logró un ahorro millonario, mismo que será invertido en la adquisició­n de equipo para la seguridad pública, donde se incluye la compra de diez motociclet­as y la instalació­n del sistema de videovigil­ancia en las principale­s arterias de la ciudad, incluidos los accesos.

"El ahorro en los distintos rubros desde la nómina, materiales y suministro­s, viáticos, servicios profesiona­les y otros más, se han puesto en orden, ya nadie puede recibir di PRESIDENTE MUNICIPAL DE FRANCISCO I. MADERO. nero de la administra­ción sin justificac­ión, se acabaron los moches y las facturas apócrifas, reiteró Ávalos Rodríguez.

"Con los ahorros vamos a pavimentar más calles", advirtiend­o que le van a entrar al programa 'Vamos a Michas' "siempre y cuando el Go municipio videovigil­ancia bierno del Estado por cada calle que nosotros pavimentem­os, ellos pavimenten otra", advirtió.

"En el caso de Simas se pondrá orden y se inyectarán los recursos necesarios para que no falte agua, ya se arregló la bomba 'almacén' y ahora en vez de 60 litros por segundo nos está generando 120 litros, lo que hacía falta era meterle mano a los equipos".

Agregó que "de los 120 elementos que se registraro­n para ser parte de la Academia de Policía, solo 12 nos quedan y se les aplicarán los exámenes de control y confianza en los próximos días. Con los ahorros vamos a reparar con motor nuevo los camiones recolector­es de basura y las patrullas que tenían abandonada­s".

"Les anuncio que vamos a meter vigilancia en motociclet­as, a comprar diez a 45 mil pesos cada una y va un millón de pesos al sistema de videovigil­ancia de la ciudad", recalcó el munícipe.

JONHATAN AVALOS RODRÍGUEZ,

El DIF tendrá un edificio digno."

 ?? FOTO: FERNANDO SUÁREZ ?? Tendrá el
FOTO: FERNANDO SUÁREZ Tendrá el
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico