UL su­dan en se­rio

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip - JOR­GE VÍC­TOR GAR­CÍA CAL­ZA­DA

La pre­pa­ra­ción del Unión La­gu­na no ce­sa, de ca­ra a su pri­mer com­pro­mi­so de la pre­tem­po­ra­da, el pró­xi­mo do­min­go 17 de mar­zo en Mon­clo­va, Coahui­la. Es­te sá­ba­do, ini­cian­do a las 9:00 ho­ras en el par­que de la Re­vo­lu­ción, la es­cua­dra que di­ri­ge Jo­nat­han Ace­ves desa­rro­lló su quin­to día de cam­pa­men­to.

En el diamante, po­nien­do el ejem­plo du­ran­te la prác­ti­ca con el res­to de los cát­che­res, el so­no­ren­se Da­niel An­to­nio Mer­ca­do, quien vol­vió tras ser cam­peón en oc­tu­bre con el se­lec­ti­vo me­xi­cano Sub­23. Uno de los bra­zos fuer­tes y re­cep­tor ti­tu­lar de la no­ve­na guin­da, se es­pe­ra, pa­ra la cam­pa­ña 2019 de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol.

Lue­go de cua­tro días de en­tre­nar a puer­ta abier­ta, los Al­go­do­ne­ros se en­ce­rra­ron, en su cam­po, con el fin de em­pe­zar a rea­li­zar tra­ba­jos es­pe­cí­fi­cos, siem­pre re­ci­bien­do los con­ce­jos del `Be­ce­rro', quien tam­bién se alis­ta pa­ra su pri­me­ra aven­tu­ra co­mo má­na­ger.

Al tér­mino de las la­bo­res sa­ba­ti­nas, el pit­cher do­mi­ni­cano Frank Gar­cés, quien re­por­tó la ma­ña­na del vier­nes, de­cla­ró: “De acuer­do a mi ex­pe­rien­cia en Gran­des Li­gas (2014 y 2015 con los Pa­dres de San Die­go), en Ja­pón y en don­de he es­ta­do, he apren­di­do a es­tar con com­pa­ñe­ros jó­ve­nes o ma­yo­res. Don­de hay com­pa­ñe­ris­mo y se jue­ga en fa­mi­lia, to­do sa­le bien”, co­men­tó el lan­za­dor zur­do.

Na­ció en San Cris­tó­bal, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, el 17 de enero de 1990. En GL, tu­vo ac­ti­vi­dad en 55 jue­gos, con una efec­ti­vi­dad de 4.60 en 47 in­nings. En el 2016 fir­mó con los Leo­nes de Sai­ta­ma Sei­bu de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Ja­pón, vien­do ac­ción en 31 in­nings en 18 jue­gos.

/VERÓNICA SA­LI­NAS

La 'Má­qui­na Guin­da' in­ten­si­fi­ca sus se­sio­nes pre­vias a la Tem­po­ra­da 2019 de la LMB

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.