El Sol de la Laguna

Contará Congreso con atención ciudadana

- REDACCIÓN

Bajo el concepto de representa­r un Congreso de Puertas Abiertas, el Diputado Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno; anunció que el Congreso del Estado de Coahuila contará con una línea de atención a la ciudadanía vía celular con aplicación Whatsapp.

“Estamos a favor y estamos del lado de los ciudadanos, y por ello, hemos abierto una línea directa con los coahuilens­es para atender todas sus demandas, todas sus inquietude­s”, señaló el Legislador Torres Cofiño en la rueda de prensa previa al inicio de la Sesión Ordinaria de este jueves.

El número de celular con aplicación Whatsapp para atención ciudadana es 844 356 6024 y estará disponible a partir de su presentaci­ón.

“De esta manera estaremos atentos al tema del gas natural, es uno de los muchos temas que habremos de atender, y mantendrem­os comunicaci­ón constante con ellos (los ciudadanos). Este es un

Queremos darle un rostro distinto al Congreso del Estado": Marcelo Torres Cofiño

teléfono con aplicación whatsapp y buscaremos la manera de dar una respuesta puntual y oportuna a cualquier demanda. Creo que esto es trabajar de puertas abiertas, esto es parte de un gobierno y un parlamento abierto y aquí estamos para atender en beneficio de todos los ciudada nos”, enfatizó el Presidente de la Junta de Gobierno. El Diputado Torres Cofiño aclaró que, mediante este medio de comunicaci­ón, el Congreso del Estado buscará responder lo más pronto posible y espera que la línea sea utilizada de manera correcta para todos los ciudadanos.

 ?? CORTESÍA FOTO: ?? Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno
CORTESÍA FOTO: Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico