El Sol de la Laguna

Sigue registro para la Carrera de la Miel

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

COMARCA LAGUNERA.La promoción y registro para tomar parte en la primera edición de la carrera de la Miel continúa. Pues cada día está más cerca la fecha en que se llevará cabo la justa atlética, siendo el domingo 24 de marzo.

La competenci­a se realizará en dos pruebas oficiales, 5 y 10 kilómetros; la primera saldrá a las 7:00 de la Unidad Deportiva de Lerdo; y a las 7:10 de la mañana del Monu mento a Hidalgo en bulevar Independen­cia, ambas con meta en el Bosque Venustiano Carranza.

En ambas pruebas participan las categorías Juvenil. 1519 años, Libre 2039 años, Master 4049 años, Veteranos 5059 años y 60 y + 60 y más años.

Las inscripcio­nes se reciben en todas las tiendas Innovaspor­t, con Yayo Rodríguez y puntos designados que se den a conocer en la página @Carreradel­amiel. El cupo es para 1000 corredores.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Sigue la promoción y registro para la Carrera de la Miel que se realizará el próximo domingo 24 de marzo.
FOTO: CORTESÍA Sigue la promoción y registro para la Carrera de la Miel que se realizará el próximo domingo 24 de marzo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico