Lan­za MARS `Fu­ria Jó­ven'

El Go­ber­na­dor re­ci­bió la ca­sa­ca ofi­cial de Ace­re­ros de Mon­clo­va

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - RE­DAC­CIÓN

El em­po­de­ra­mien­to a la ju­ven­tud coahui­len­se con apo­yos que les per­mi­ta te­ner una vi­da sa­lu­da­ble, con­lle­va a acer­car me­jo­res es­pa­cios la­bo­ra­les, áreas para la di­ver­sión y re­crea­ción gra­cias a la se­gu­ri­dad con que cuen­ta la en­ti­dad, lo an­te­rior que­dó de­mos­tra­do du­ran­te la fir­ma del con­ve­nio en­tre ICO­JU­VE y Pro­mo­to­ra De­por­ti­va del equipo de Beis­bol Ace­re­ros de Mon­clo­va, que emi­ti­rá tres mil tar­je­tas jo­ven a es­tu­dian­tes a ba­jo cos­to, para re­ci­bir múl­ti­ples be­ne­fi­cios en la tem­po­ra­da 2019.

Al to­mar la pa­la­bra, Ri­quel­me So­lís di­jo a los jó­ve­nes que en Coahui­la se tra­ba­ja para ga­ran­ti­zar un es­ta­do con opor­tu­ni­da­des y em­pleo bien re­mu­ne­ra­do, re­co­no­cien­do el es­fuer­zo en Gru­po In­dus­trial Mon­clo­va, jun­to al Pre­si­den­te del Cor­po­ra­ti­vo, Ge­rar­

Es­te pro­gra­ma,

di­jo, be­ne­fi­cia­rá a tres mil es­tu­dian­tes, y quie­nes la ad­quie­ren re­ci­ben 60 ac­ce­sos para jue­gos de tem­po­ra­da en área ge­ne­ral.

do Be­na­vi­des Pa­pe.

Re­co­no­ció que la en­ti­dad es úni­ca en el País con tres fran­qui­cias beis­bo­le­ras en la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol, co­mo son Ace­re­ros de Mon­clo­va, Sa­ra­pe­ros en Sal­ti­llo y Al­go­do­ne­ros en To­rreón, ade­más de un equipo de fút­bol, co­mo es San­tos La­gu­na.

“Ace­re­ros ha de­mos­tra­do esa fu­ria que re­quie­ren los de­por­tis­tas para po­der com­ba­tir a la ho­ra del jue­go y de­mos­trar que en ellos nos ve­mos re­fle­ja­dos en ca­da una de las re­gio­nes, con el es­pí­ri­tu de ca­da ciu­da­dano, por­que son los equi­pos los que mar­can a una uni­dad. Aquí hay una gran ex­pec­ta­ti­va por los re­sul­ta­dos de los jue­gos”, aña­dió.

Por su par­te, Ge­rar­do Be­na­vi­des Dá­vi­la, Pre­si­den­te Ad­jun­to de Ace­re­ros de Mon­clo­va, real­zó el tra­ba­jo rea­li­za­do por el Man­da­ta­rio es­ta­tal en ca­da una de las re­gio­nes de la en­ti­dad.

“El pro­gra­ma `Fu­ria Jo­ven' es úni­co en su ti­po en la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol. El ob­je­to es que las y los jó­ve­nes acu­dan al es­ta­dio Mon­clo­va a dis­fru­tar los jue­gos de la tem­po­ra­da 2019, apo­yar al equipo en la bús­que­da del cam­peo­na­to”, ex­pu­so.

Des­ta­có que `Fu­ria Jo­ven' fue desa­rro­lla­do por la or­ga­ni­za­ción en con­jun­to con la Se­cre­ta­ría de In­clu­sión y Desa­rro­llo So­cial del Es­ta­do, así co­mo del ICO­JU­VE, lo que per­mi­ti­rá con­tar con la afi­ción de siem­pre ca­ta­lo­ga­da co­mo mejor afi­ción del beis­bol me­xi­cano.

La tar­je­ta fue en­tre­ga­da por el go­ber­na­dor Mi­guel Ri­quel­me y Be­na­vi­des Dá­vi­la a Sil­via An­drea Robles Cas­ti­llo y Ricardo Car­ba­jal Re­yes, es­tu­dian­tes de la Uni­dad Nor­te de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Coahui­la, a nom­bre de los jó­ve­nes de la Re­gión Cen­tro. Ade­más de un 20 por cien­to de des­cuen­to en la tien­da ofi­cial de Ace­re­ros du­ran­te la tem­po­ra­da 2019. En re­pre­sen­ta­ción de

los jó­ve­nes, Ricardo Car­ba­jal Re­yes, es­tu­dian­te uni­ver­si­ta­rio, agra­de­ció el apo­yo que se otor­ga a tra­vés de la tar­je­ta, por­que fa­ci­li­ta el ac­ce­so al

de­por­te co­mo el beis­bol a tra­vés de la Fu­ria Azul.

El Al­cal­de Al­fre­do Pa­re­des, di­jo ser egre­sa­do de la UA de C y ex­hor­tó a es­tu­dian­tes a apro­ve­char la tar­je­ta y dis­fru­tar esa eta­pa de con­vi­vir y com­par­tir mo­men­tos de apo­yo a sus equi­pos fa­vo­ri­tos, por­que el de­por­te es una dis­trac­ción que per­mi­te sa­car ade­lan­te la pre­sión dia­ria del es­tu­dio, y el pro­gra­ma a la ju­ven­tud es de gran be­ne­fi­cio.

El go­ber­na­dor Mi­guel Án­gel Ri­quel­me So­lís re­ci­bió la ca­sa­ca ofi­cial de la no­ve­na de Ace­re­ros /CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.