CA­SA DE LA CULTURA DE­SOLA­DA

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna -

La Ca­sa de la Cultura que de­pen­de del Go­bierno del Es­ta­do, lu­ció de­sola­da ayer.

Ni el di­rec­tor Ra­món Gon­zá­lez Gon­zá­lez, y mu­cho me­nos per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo u ope­ra­ti­vo, es­tu­vo en es­te re­cin­to para dar a co­no­cer las ac­ti­vi­da­des pró­xi­mas.

Es por ello que ur­ge la in­ter­ven­ción de la di­rec­to­ra del Ins­ti­tu­to de Cultura en el Es­ta­do de Du­ran­go (ICED) para que pon­ga or­den, ya que ayer por la ma­ña­na so­lo es­ta­ba una se­cre­ta­ria de nom­bre Con­sue­lo, que por ser nue­va, des­co­no­cía de los mo­vi­mien­tos dia­rios.

Has­ta las 11 de la ma­ña­na no ha­bía lle­ga­do na­die y tam­po­co se en­con­tra­ban los em­plea­dos o exem­plea­dos que día a día se plan­tan para pro­tes­tar con­tra el di­rec­tor, al cual acu­san de hos­ti­ga­mien­to la­bo­ral.

No hay in­for­ma­ción so­bre las ac­ti­vi­da­des que se lle­va­rán a ca­bo, pe­ro lo más la­men­ta­ble re­sul­ta que tam­po­co hay quien atien­da a los usua­rios que acu­den a dia­rio y que ya co­mien­za a que­jar­se de es­ta si­tua­ción.

Ur­ge que el Tri­bu­nal La­bo­ral re­suel­va, ya que la Ca­sa de la Cultura sigue per­dien­do va­lor y dig­ni­dad con es­te con­flic­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.