DIF de Ma­de­ro con mo­derno edi­fi­cio

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - AR­MAN­DO CO­BIÁN LAFONT

Con el ob­je­ti­vo de que el DIF Ma­de­ro cuen­te con sus pro­pias ofi­ci­nas y de­je de ocu­par el es­pa­cio que le per­te­ne­ce a la Es­tan­cia del Adul­to Ma­yor, el al­cal­de Jo­nat­han Áva­los Ro­drí­guez pu­so en mar­cha la cons­truc­ción del edi­fi­cio de di­cha ins­ti­tu­ción, el cual se ubi­ca­rá jun­to a la ac­tual Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal.

En una sen­ci­lla ce­re­mo­nia, que con­tó ade­más con la pre­sen­cia de la pre­si­den­ta ho­no­ra­ria de DIF Ma­de­ro, Iraís Arreo­la Bo­rre­go, el al­cal­de de­ta­lló que se bus­ca dar­le a la ins­ti­tu­ción un edi­fi­cio fun­cio­nal sin caer en el lu­jo, pues la obra se ajus­ta­rá a las con­di­cio­nes eco­nó­mi­cas que se tie­nen en el mu­ni­ci­pio.

Las nue­vas ins­ta­la­cio­nes ocu­pa­rán una su­per­fi­cie de 131 me­tros cua­dra­dos y re­pre­sen­ta­rán una in­ver­sión de 625 mil 874.95 pe­sos.

Es­te pro­yec­to re­pre­sen­ta tam­bién un sue­ño es­pe­ra­do por mu­chos años, pues­to que te­nían dé­ca­das y ha­bían pa­sa­do ad­mi­nis­tra­cio­nes mu­ni­ci­pa­les qui­tán­do­le es­pa­cio a la Es­tan­cia del Adul­to Ma­yor al ocu­par par­te de sus ins­ta­la­cio­nes.

Con es­te nue­vo edi­fi­cio se ter­mi­na­rá por com­ple­to con esa mo­les­tia y se de­socu­pa­rán las áreas que ac­tual­men­te to­da­vía tie­ne DIF asig­na­das en la Es­tan­cia. Los tra­ba­jos con­clui­rán en po­co más de dos me­ses.

En su men­sa­je, el al­cal­de Áva­los Ro­drí­guez des­ta­có que el es­pí­ri­tu de DIF Ma­de­ro siem­pre se­rá de aten­ción a los sec­to­res vul­ne­ra­bles a la po­bla­ción, de ser­vi­cio y orien­ta­ción a quien lo re­quie­ra, por lo que se jus­ti­fi­ca la ne­ce­si­dad de es­ta nue­va obra.

El nue­vo edi­fi­cio per­mi­ti­rá que áreas de la ins­ti­tu­ción, co­mo tra­ba­jo so­cial, psi­co­lo­gía, me­di­ci­na y to­das las de­más, ten­gan un es­pa­cio dis­po­ni­ble para desem­pe­ñar de una ma­ne­ra más efi­cien­te su tra­ba­jo.

Se da­rá se­rie­dad a su tra­ba­jo ad­mi­nis­tra­ti­vo: Jon­ha­tan Ava­los Ro­drí­guez, al­cal­de de Fran­cis­co I. Ma­de­ro.

El nue­vo

edi­fi­cio de pre­si­den­cia no tie­ne para cuan­do

/CORTESÍA

El al­cal­de Jon­ha­tan Ava­los Ro­drí­guez y la pre­si­den­ta del DIF, Iraís Arreo­la Bo­rre­go die­ron el ban­de­ra­zo de arran­que de la obra don­de se es­ta­rá cons­tru­yen­do el mo­derno edi­fi­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.