El Sol de la Laguna

Plácido Domingo le cantará a Torreón

Anuncia el gobernador la presentaci­ón para el 4 de abril

- MIGUEL ÁNGEL CAMPOS PACHECO

El tenor ofrecerá un concierto el próximo 4 de abril a las 19:30 horas en la Plaza Mayor, un evento histórico y sin precedente que será gratuito.

Como un obsequio del Gobierno del Estado para los torreonens­es y laguneros en general, el tenor Plácido Domingo ofrecerá un concierto el próximo 4 de abril a partir de las 19:30 horas en la Plaza Mayor, en lo que se anuncia ya como un evento histórico, sin precedente.

Será un concierto con causa, ya que la cooperació­n económica que harán sólo mil de los muchos más

Tendrán acceso a una zona VIP quienes cooperen con el programa de cirugías de implantes cocleares del DIF.

asistentes que acudirán a este evento masivo, se destinará a auspiciar el programa de apoyo con cirugías de implantes cocleares para personas de escasos recursos con discapacid­ad auditiva que impulsan de manera coordinada los sistemas estatal y Municipale­s del DIF.

El anuncio al respecto lo hizo durante una rueda de prensa el go

bernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto con el alcalde Jorge Zermeño Infante y la titular de la Secretaría de Cultura en la entidad, Ana Sofía García Camil, así como la coordinado­ra regional de la misma institució­n, Ruth Idalia Ysais Antuna.

Se destacó que el concierto de Plácido Domingo será un evento

cultural nunca antes visto en un espacio público de Torreón y de Coahuila, donde el artista internacio­nal será acompañado por la Orquesta Filarmónic­a del Desierto, un mariachi reconocido y el coro de Esperanza Azteca, además de que actuará junto con otros tenores y sopranos de la talla del lagunero Mario Rojas, Eugenia Garza de Monterrey

y Virginia Tola de Argentina.

También, Riquelme y Zermeño coincidier­on en que este magno concierto permitirá darle a Coahuila y a Torreón una importante proyección a nivel nacional, como una región del país en franco desarrollo y además abierta a la cultura.

Se anticipó que habrá de garantizar­se el bienestar de todos los asistentes a partir de toda una logística operativa de orden y seguridad.

 ??  ??
 ?? /ANTONIO MELÉNDEZ ?? Se anunció el concierto “Plácido Domingo le canta a Torreón” durante una rueda de prensa que encabezaro­n el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Jorge Zermeño
/ANTONIO MELÉNDEZ Se anunció el concierto “Plácido Domingo le canta a Torreón” durante una rueda de prensa que encabezaro­n el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Jorge Zermeño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico