El Sol de la Laguna

Inédito avance de AMLO en 100 días de gobierno

- REDACCIÓN

Es inédito el avance que se ha generado a través de las acciones emprendida­s por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; en sus primeros 100 días de gobierno, con resultados que no se habían visto en anteriores administra­ciones, consideró el diputado Ramón Román Vázquez.

“Tiene el 80% de aprobación de la gente, lo cual es mucho en comparació­n con otras administra­ciones, donde el Gobernador del Estado ha reconocido el apoyo de López Obrador hacia Durango y avance que tiene su gestión”, destacó. Durante la Sesión, destacó el apoyo que se brinda a los adultos mayores, quienes en la actualidad reciben en doble que, en la pasada administra­ción, los jóvenes tendrán becas para que siguan con sus estudios y puedan contar con una preparació­n profesiona­l académica.

“En todos los cambios hay incertidum­bre, pero vamos en el camino correcto y a Durango le va ir bien con Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.

Al realizar un balance de las acciones, destacó el aumento histórico del salario mínimo de un 16% a favor de los que menos tienen, alza nunca antes visto en los 36 años del periodo neoliberal, se duplicó la pensión a un grupo tan vulnerable como los dultos mayores. “Sabemos que los retos son muchos, por ello desde este Congreso del Estado los invito a no bajar el ritmo, tenemos que tener claro que el Presidente la República está del lado del pueblo.

 ??  ?? Diputado Román Vázquez.
Diputado Román Vázquez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico