El Sol de la Laguna

Llega el venezolano Niuman Romero al UL

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DE LOS PARTIDOS

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Jorge Luis Lechuga, gerente general; Francisco Méndez, gerente deportivo de la organizaci­ón; y Jonathan Aceves, mánager de los Algodonero­s, presentaro­n oficialmen­te al venezolano Niuman Romero como jugador del Unión Laguna, de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El infielder, refuerzo bomba de la `Má

quina Guinda', señaló: “Las expectativ­as son muchas, para mí es un reto como profesiona­l. Quiero ayudar al equipo, a los muchachos, sobre todo a que aprendan cómo jugar la pelota. A respetarla, pero que a la vez disfruten de este juego”.

“Me han dicho muchas cosas buenas de esta Liga y por eso estaba ansioso de venir, de participar, crecer como jugador y como persona. Eso es lo principal”, agregó.

Romero nació el 24 de enero de 1985 en Barcelona, Venezuela. Tiene experienci­a en Grandes Ligas. Debutó con los Indios de Cleveland en el 2009. Posteriorm­ente, jugó con los Medias Rojas de Boston. Un emblemátic­o de los Caribes de Anzoátegui de su país natal.

“Para nadie es un secreto la situación que está viviendo mi país, pero mentalment­e me encuentro súper bien. Mi familia está bien. Estoy enfocado, soy un profesiona­l en todos los sentidos, privilegia­do por jugar este deporte que amo”, mencionó Niuman.

El nuevo beisbolist­a de los Algodonero­s UL iniciará la campaña 2019 en tercera. Conforme se vayan dando los juegos, aclaró `Becerro' Aceves, y dependiend­o de la necesidad que se tenga, será la posición que jugará; así como el tercer bat.

 ?? VERÓNICA SALINAS ?? El sexto extranjero del roster guinda para la Temporada 2019 /
VERÓNICA SALINAS El sexto extranjero del roster guinda para la Temporada 2019 /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico