El Sol de la Laguna

'Juntos, ganaremos el 2 de junio': Homero Martínez

El acto fue encabezado por la presidenta nacional de este instituto político, Claudia Ruiz Massieu

-

Con un discurso claro, abierto e incluyente, Homero Martínez Cabrera abrió el acto del Partido Revolucion­ario Institucio­nal celebrado en el Centro de Convencion­es "Posada del Río" de esta ciudad, acto encabezado por la presidenta nacional de este instituto político, Claudia Ruiz Massieu, mismo que sirvió para presentar a sus militantes, a quienes los encabezará­n en la contienda electoral del próximo 2 de junio.

Ahí, Martínez Cabrera reconoció el liderazgo de la alcaldesa gomezpalat­ina Leticia Herrera Ale, al momento de afirmar, "el día de hoy quiero reiterar mi compromiso con los miles de militantes y simpatizan­tes de nuestro partido, exhortándo­les a trabajar en unidad".

El evento de presentaci­ón de los representa­ntes del PRI Lagunero para la contienda electoral del próximo 2 de junio, recibió el espaldaraz­o de la dirigencia nacional en la presencia de Claudia Ruiz Massieu quien refirió, "el PRI quiere seguir repre

sentando a los laguneros, a los habitantes de la zona metropolit­ana, sabemos que esta es una gran batalla, sabemos que de nuestras adversidad­es nos sabemos levantar, nos sabemos recuperar, tenemos un gran reto, mantener la confianza de nuestra militancia y recuperar la confianza en donde no gobernamos, en el PRI sabemos que tenemos que ir todos juntos y compromete­rnos".

Luego de felicitar a Homero Martínez Cabrera por el nacimiento de su segundo hijo, Ruiz Massieu aclaró que es un orgullo pertenecer al PRI y que la contienda próxima sólo será una muestra más para hacer notar la fuerza del tricolor concluyend­o "el priismo nacional estará con todos ustedes, estará siempre acompañánd­olos".

Por su parte, Homero Martínez en respuesta dijo: "Trabajemos juntos, en equipo, que esta elección no es de homero, esta elección es de todos los priistas, de esos priistas honestos, de los priistas trabajador­es de los priistas que ayudamos sin tener un cargo, de los priistas que crearon las institucio­nes, de los priistas que queremos un mejor futuro para nuestros hijos, pero sobre todo de los priistas leales a nuestra ideología partidista, a los que no nos vamos, que aquí estamos firmes y no nos rajamos. Por ello los invito a que juntos saquemos la contienda, que vayamos juntos a recuperar la confianza de la gente, a que juntos gobernemos Lerdo. Vayamos y ganemos la elección el 2 de junio". Concluyó.

HOMERO MARTÍNEZ CABRERA

CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN LERDO

Reconoció el liderazgo de la alcaldesa gomezpalat­ina Leticia Herrera Ale”

 ?? /CORTESÍA ?? Homero Martínez Cabrera abrió el acto del PRI
/CORTESÍA Homero Martínez Cabrera abrió el acto del PRI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico