El Sol de la Laguna

“QUEREMOS HACER HISTORIA”

ABRIL SERÁ UN MES CRUCIAL PARA LAS ASPIRACION­ES DE LOS GUERREROS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2019

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

La novedad de este viernes en el campamento del Santos Laguna fue que el brasileño Matheus Dória, defensa central, ya trabajó en cancha; al margen del grupo, recuperánd­ose del golpe recibido el pasado 5 de marzo en Nueva York. Al término de la práctica matutina, el colombiano Marlos Moreno señaló la importanci­a del mes de abril para las aspiracion­es de los Guerreros en el Clausura 2019 y en la CONCACAF Champions League.

“Se viene una semifinal contra Tigres, y en la Liga hay que meternos a la liguilla. Sería fundamenta­l regresar de este parón e iniciar con el pie derecho. Los dos torneos son demasiado importante­s para nosotros, queremos hacer historia, ganar la Concachamp­ions y meternos a la liguilla. En la Concachamp­ions nos ha ido muy bien, en teoría; esto no ha terminado. Para mí, esto acaba de empezar, son finales muy importante­s. En la Liga, lastimosam­ente, no hemos tenido ese poco de suerte, pero estamos en esa tónica para meternos a la liguilla”.

En el tema individual, Marlos habló de su adaptación con el cuadro albiverde, y mencionó lo que le pide Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico del conjunto lagunero, al momento de entrar a la cancha. Asimismo, en el marco de la Fecha FIFA, el mediocampi­sta ofensivo de 22 años de edad manifestó su deseo de regresar a la Selección cafetalera.

“Yo me he sentido muy bien, muy cómodo. Lo he hecho por derecha, por izquierda; él me dice que haga el equipo corto, que disfrute del futbol que yo tengo, que tenga confianza y que dé lo mejor para ayudar al equipo. Primero es tratar de terminar bien la temporada acá y ya miraremos. Uno como jugador siempre quiere estar en su Selección”.

“Para mí, esto acaba de empezar”

MARLOS MORENO

 ?? /ARCHIVO ?? Moreno sueña con representa­r a Santos y a Colombia en el plano internacio­nal
/ARCHIVO Moreno sueña con representa­r a Santos y a Colombia en el plano internacio­nal
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico