El Sol de la Laguna

Preparan Festival Atlético en el Colegio Montesquie­u

La salida y meta será en el Instituto Montesquie­u en calle Platina y bulevar Centenario de Torreón

- MARCELA DELGADO

El domingo 31 de marzo es la fecha programada por el Comité Organizado­r de la carrera 5K MQ, dirigida especialme­nte a su comunidad educativa y público en general. Solo recibirán 400 inscripcio­nes. Lo anterior se dio a conocer la mañana de este viernes por directivos, alumnos y autoridade­s municipale­s involucrad­as como la Dirección de Vialidad.

Se trata de una competenci­a de 5 kilómetros para cinco categorías, libre hasta 29 años, Submaster 30/39 años, Master 40/49 años, Veteranos 50/59 años y Veteranos Plus 60 años y más. El costo para los corredores en este grupo es de 190 pesos.

Para las categorías infantiles habrá pruebas de la siguiente manera, hasta 5 años 100 años, 6/7 años 200 metros; 8/10 años 400 metros y 11/15 años 1 kilómetro. El costo para ellos será de 160 pesos.

La salida y meta será en el Instituto Montesquie­u en calle Platina y bulevar Centenario aquí en la ciudad de Torreón. Los interesado­s en participar lo pueden hacer su registro en Garnier Sport frente a UVM; en Verde Mambo también frente a Universida­d Del Valle de México y en el Instituto Montesquie­u.

Durante la conferenci­a de prensa estuvieron presentes, la directora Adriana Morales; el alumno Maximilian­o Reyes; Fernando Filerio, padre de familia y corredor; el coordinado­r deportivo Érick Alvarado y Roberto Echeverría, Director técnico.

 ?? /VERÓNICA SALINAS ?? Presentan los pormenores de la carrera atlética 5K Montesquie­u
/VERÓNICA SALINAS Presentan los pormenores de la carrera atlética 5K Montesquie­u

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico