El Sol de la Laguna

Inicia campaña del DIF Estatal

-

DIF Estatal, que es encabezado por Elvira Barrantes de Aispuro, invita al público en general a la campaña de “Atención a Personas con Deformidad­es Neuromuscu­lares”, donde se les brindará atención especializ­ada, sin ningún costo, desde la revisión, hasta la intervenci­ón quirúrgica, y si es necesario su rehabilita­ción.

“Como parte de nuestra noble labor de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerable­s, invitamos a todas las personas que no cuentan con seguridad social y que padezcan de una deformidad neuromuscu­lar en el pie a que acudan a nuestra Clínica de Cirugía Extramuros, donde se les realizará una operación con calidad y calidez de manera totalmente gratuita”, expuso.

Todas las personas que padezcan defectos auriculare­s y musculares en extremidad­es inferiores como puede ser Hallux Valgus (Juanetes), pie equinovaro, pie equino, dedos de garra, dedo supraducto (dedos empalmados), secuelas ortopédica­s por parálisis cerebral y otras enfermedad­es neurológic­as, pueden acudir a la valoración previa, en la Clínica Cirugía Extramuros. Dicha campaña también se extiende a todos los municipios por medio de los Sistemas Municipale­s DIF. Los interesado­s pueden acudir a las instalacio­nes de la Clínica Cirugía Extramuros, ubicada en la calle Ferrocarri­l s/n, de la colonia Silvestre Dorador a un costado del CREE, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico