SAN­TOS RE­CU­PE­RÓ A SUS LE­SIO­NA­DOS

LOS GUE­RRE­ROS REANU­DA­RON SU PRE­PA­RA­CIÓN PA­RA VI­SI­TAR AL ATLAS

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip - JOR­GE VÍC­TOR GAR­CÍA CAL­ZA­DA

Jonathan Oroz­co, Mat­heus Dó­ria y Ayr­ton Pre­cia­do en­tre­na­ron es­te lu­nes al pa­re­jo del gru­po. A ex­cep­ción de Ja­vier Cor­tés que se pier­de to­do el tor­neo (li­ga­men­tos de la ro­di­lla de­re­cha), los Gue­rre­ros es­ta­rán lis­tos pa­ra la jor­na­da 12 de la Li­ga MX y la se­mi­fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes de la CONCA­CAF.

Tras el des­can­so do­mi­ni­cal, el plan­tel san­tis­ta re­gre­só en pun­to de las 9:30 ho­ras a las can­chas de en­tre­na­mien­to del Te­rri­to­rio San­tos Mo­de­lo. Oroz­co, lue­go de días de tra­ba­jar ba­jo las in­di­ca­cio­nes del per­so­nal de reha­bi­li­ta­ción del club, vol­vió a los ejer­ci­cios con Ni­co­lás Na­va­rro, en­tre­na­dor de los ar­que­ros san­tis­tas.

De igual ma­ne­ra, Dó­ria y Pre­cia­do se in­te­gra­ron al res­to de sus com­pa­ñe­ros; el bra­si­le­ño tras au­sen­tar­se des­de que re­ci­bió un gol­pe en la vi­si­ta de los Gue­rre­ros a Nue­va York, y el ecua­to­riano des­pués de cau­sar ba­ja pre­vio al co­te­jo de la fe­cha 9 en León. Sal­va­dor Re­yes de la Pe­ña, ti­mo­nel del cua­dro ver­di­blan­co, los ten­drá a su dis­po­si­ción pa­ra el due­lo del vier­nes con­tra `La Aca­de­mia Ro­ji­ne­gra'.

Quie­nes des­ta­ca­ron en la se­ma­na on­ce del Clau­su­ra 2019, fue­ron Ja­vier Abe­lla y el uru­gua­yo Brian Lo­zano. El ca­pi­tán del equi­po la­gu­ne­ro fue el se­gun­do ju­ga­dor, des­pués de Fer­nan­do Na­va­rro de `La Fie­ra' (23), con ma­yor nú­me­ro de 1 Vs. 1 de­fen­si­vos exi­to­sos (22). Por su par­te, el me­dio­cam­pis­ta cha­rrúa fue el se­gun­do con más es­prin­tes (35), en se­gui­da de Mi­guel La­yún de Ra­ya­dos (38).

Ayr­ton Pre­cia­do

Jonathan Oroz­co

CORTESÍA

Mat­heus Dó­ria en la prác­ti­ca de es­te lu­nes. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.